terminator2012
Sargento
- 169
- 198
- 32
- Puntos de reacción
- 198
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aca hay algo que te puede servir (pero hasta te puede quedar "cortina"):... mi fantasia son anfitrionas pero no tengo ningun contacto....
No te pierdes la gran cosa, ahora con toda la fama encima debe estar bien eticosa y creo que te quedarias corto ademas que ya tiene sus años pero eso si ese cuerpito es full gym, antes cuando no era tan conocida era mejor opcion y por mucho menos... Aunque sea JK ...
este tema huele y tiene aroma a cafe expresss
hay un sauna premium, donde ponen algunas chicas superior a lo que se puede conseguir en una pagina web. De hecho, hay varias chicas DEPOR, Peru 21 y demás
que empezaron a salir ahi. Lamentablemente, el trato no creo que sea el mejor, pues en un sauna eres un # mas.
Lo que te recomiendo, es que te consigas un amigo que te refiera a una amiga quizás que le puedas pagar algo mas de su tarifa standard para que se quede buen tiempo
y te deje meterte un segundo polvo.
Valgan verdades, un solo polvo no es.
Cerca a ese sauna "primiun" esta este local:hay un sauna premium, ... hay varias chicas DEPOR, Peru 21 ...