tengo fantasias con mi prima

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando mi tío se enteró, fue a buscarme a mi trabajo a darme un sermón y a decirme que termine mi relación con su hija. Me quedé pensando y reflexionando por las cosas que me dijo mi tío. Esa noche le dije a mi prima que deberíamos conversar. Ella vino a mi casa pero no hablamos absolutamente nada respecto a su papá, solamente nos dedicamos a cachar como locos toda la noche.....
Y como se terminó entonces la relación con tu prima? Porq decías q duro tiempo q paso entonces, se metió de nuevo el tío o q paso?

Son buenos relatos yo también me comí a mi prima que ricos recuerdos y más si uno acaba dentro de ella

Cofrade, pero cuente sus historias también.
Contando usted lo volverá a vivir y nosotros imaginaremos lo bien que seguro lo pasaron

Ese gran consejo me lo dió mi tío hace años. Lo gracioso fue que lo puse en práctica con su hija (mi prima). Durante 2 años me la estuve cachando duro y parejo. Lo malo fue cuando todos se enteraron todo se fue a la M... y fui fichado como lo oveja negra de la familia. Pero me quedan las anécdotas y todo el placer que disfruté con ella.

Cuenta pues hermano.

este es un tema muy taboo, siempre hay una prima que te jala el ojo, pero a veces lo moral te caga el momento. Yo lo máximo que he llegado es a mostrarle la pieza a una prima, pero de manera muy natural. La fui midiendo para ver que no se salga de control, tampoco quería que se arme un escandalo en la familia. Para mi suerte, conseguí que me pida verla, claro, después de contarle anécdotas y situaciones. Obviamente quería llegar más allá, pero nadie se animo a dar el siguiente paso. Cuando me acuerdo de ese momento ptmmm no la supe hacer, me agarró un pensamiento moral y ahí nomas quedó. Quedamos que quedaba entre los dos y hasta ahora ya nadie dice nada de ese momento.

Mi hermano a mí también me pasó lo mismo. Igualito a tu historia.

Atrás