La version de Ella.....
Estaba frikeadazo, pues mientras más averiguaba más grande veía los cuernos en mi cabeza, y en esos días mientras entraba al msn, otra vez como la supuesta ex compañera de la promo, encontré a mi flaka en el msn, (bingo
.acote) al toke nos pusimos en contacto, ella quería q conecte la web cam, por obvias razones le dije que no estaba disponible
.pero ella si lo hizo, y apareció en su chamba, entonces empezó a preguntarme q había sido de m i vida y cosas así..Atine a decirle q estaba x Holanda, que trabajaba en un hotel, y como para q agarre mas confianza, me puse a contar supuestas cosas intimas q me habrían ocurrido en la vida desde que emigre del país, ella muy atenta se vacilaba y mandaba unos uuuyuyyy como quien dice
mira pues
eres una pendeyvis
.
Ya luego de una conversa de mas de una hora y media, llego el momento de ser yo quien empiece a preguntar que había sido de su vida, estaba soltera casada, viuda con amantes o sin ellos
..en primera nomas me contesto que estaba casada y que le iba bien (y quien no
. con dos penes)
empecé a subir el tono de mis preguntas hasta llegar a insinuarle si por había tenido alguna aventurilla
..y como que se hizo a la tercia y contesto con un dudoso mmmm..no para nada estoy bien casada y feliz
(jajaja..me cagaba de la risa, al ver que los cuernos empezaban a tapar la pantalla del ordenador
)seguí insistiendo contándole yo también mas cosas supuestamente intimas y eso ayudo a q entrara mas en confianza, se soltara y poco a poco empiece a aflojar y saliera ese sentido del chisme que todas las mujeres tienen por contarse entre ellas sus cosas mas íntimas.... comente lo que me habían chismeado otras compañeras de la promo, q paso en la fiesta de reencuentro y de lo bien acompañada q había estado ese día
solo soltaba unos jajaja
.pero le dije normal pues, las mujeres siempre necesitamos de nuestras escapaditas no???..y ella me respondió
..creo que si
y de ahí en adelante empezó a relatarme con lujo detalles lo que había pasado
Comenzó como q justificando las razones del por que de su desliz con aquel compañero :
Primero acoto que le iba bien en el matrimonio, a pesar de los continuos viajes que su esposo (osea yo) hacia
.que la hacían sentir un poco desatendida en el plano sexual
pero en fin
.antes de ese reencuentro no se había atrevido a sacar los pies del plato y probar otro pene
.muy a pesar de q podía haber cedido a algunas oportunidades q se le presentarlo de hacerlo, dijo muy conchudamente
.Que fue lo que la animo???pregunte ingenuamente
, primero que nada estaba aun con el rencor de un desliz que tuvo su esposo hacia los primeros años de casados con su prima, contesto, y a pesar de que lo pudo perdonar quedo el recuerdo y sobretodo el rencor, y a eso se sumaba la inseguridad q ella tenia de la fidelidad de su esposo debido a q viajaba mucho y x ahí le dateaban q tenia sus cosas fuera de lima,
pero ese ya es Tema de Otros relatos
Lo segundo es que el pata, quien era el compañero de clases con el casi q todas habían tenido algún affaire menos ella, y eso siempre la incitaba a preguntarse que tan bueno era
.siempre las amigas de la promo q habían tenido su revolcón con este compadre, contaban lo buen amante y bien dotado q estaba, a eso se sumaba ese aire de conquistador q a todas las mujeres les gusta probar
.
Así juntando todas sus razones para ser infiel, comenzó a relatar el affaire sexual con el pata:
Como lo dije al principio, en esa ocasión yo me encontraba de viaje, y encima se sumaba la discusión q habíamos tenido días antes, ella estaba muy molesta conmigo x q encontró un mensaje de una amiga en la q dejaba en claro q nos íbamos a ver en el viaje y ella estaba con la idea de q era no solo x cuestiones de trabajo, en fin eso ya es otro tema
El día del reencuentro según ella se fue al spa a ponerse bonita, en la mañana. Durante la tarde compro ropa interior sexi e infartarte
recogió el vestido que habían mandado hacer todas las chicas de la promo para la ocasión.
Había quedado con el patín en encontrarse antes, para tomar una copa e ir luego al reencuentro en rinconada del Lago, pues bien, desde un principio el se mostro insinuante con ella , mas aun viéndola vestida con esa faldita escocesa q se le subía al entrar al taxi, el pata estaba decidido a hacerla caer, pero ella, como decía al principio se mostraba aun un poco recatada aun
..
Ya en la fiesta luego de los abrazos y besos de rigor con la gentita de la promo, y luego de la cena, empezó la fiesta, a bailar todos contra todos, y así entre copa y copa, el pata se le iba pegando cada vez mas, la sacaba a bailar a cada rato, y ella muy complaciente debido a los tragos, se dejaba llevar al bailar
poco a poco a medida q pasaba la noche ella se sentía con mas ganas de saber hasta donde era capaz de llegar..a esto se sumo el q le preguntaran por mi y por ahí le dieran algunos comentarios no muy buenos de mi comportamiento con algunas de sus propias amigas
Eso rebalso el vaso y se puso mas coquetona con el tipo, empezó a tomar un poco mas delo q ella esta acostumbrada
.todo esto facilitaba el trabajo del tiburón q tenia a su lado, y así entre arrumaco y arrumaco el se empezó a insinuar mas y mas, comentaba que en los bailes de salsa le metía la pierna entre las suyas ayudando mas a subir el calor de su cuerpo y se éxito mas al sentir q había algo ahí q tenia un tamaño considerable
.
Fue cuando él propuso ir a la discoteca, ya q la mayoría estaba en una tranca, así q salieron en grupo, con una pareja más y una amiga
.. ya en la discoteca, el pata estaba mas osado y ella mas asequible a sus toqueteos hasta que de repente en pleno baile le planto un beso al que ella en primera se resistió, pero luego no pudo aguantar mas y se lo comió con la lengua
sentados en una parte oscura de la disco y aprovechando q el resto estaba en pleno baile, prosiguieron con el chape y el manoseo
trataba de controlarme me decía, pero era mas fuerte, y ya estaba sentenciada a ir al hoguera
Fue cuando acepto la invitación para ir al depa del pata, parecía que tenia hasta el último detalle de aquel revolcón maldito, y q al parecer no se arrepentía en lo mas mínimo.
Continuara