emanuelson
Coronel
- 883
- 1.388
- 179
- Puntos de reacción
- 1.388
12 Years of Service
Trabajamos juntos hace 6 meses. Es bonita, chatita pero poderosa. Tiene todo en su sitio hasta cuando esta con buzo. Hasta ahora se me ha pegado mas a mi que todos. Me cuenta sus cosas salimos a comer, hablamos por whatsapp. El problema es que ella tiene su novio y este esta lejos, siempre pone en sus estados de face y whatsapp que lo ama y webadas asi. Siempre se queja de los demas, dice que son patanes y mal educados, que no saben tratar a las mujeres. A mi me dice tu si eres distinto, eres un caballero. Los chibolos nos quieren ver juntos. Dicen que hacemos una linda pareja con su miss. La vez pasada estuvimos a punto de besarnos, senti su respiracion agitada y ella nerviosa, yo la iba a besar pero no me atrevi porque me siento inseguro de como reaccione. He notado que a ella le gusta que sea delicado, sutil, detallista, que le hable con respeto. Me ha contado algunas cosas de su vida personal. A veces siento que ella desea irse conmigo pero no se atreve a dar ese paso. Y yo no quiero malinterpretar esas señales y cagarla en one. En un cumpleaños tomamos un poco, bailamos y se reia mucho, me sonreia y hablabamos mientras bailabamos. Ahi me dijo ojala todos los hombres fueran como tu y me dio un beso en el cachete. Siempre tenemos tema de conversa y la veo coquetearme, sonreirme picaramente. Pero no se, si es porque le caigo bien o quiere que me la tire locamente.La verdad me gusta mucho y quiero follarmela. Pero no se como reaccione si la beso o le digo cosas. Me di cuenta que se abre mas cuando esta en traguitos conmigo. Pero no se tengo temor de como reaccione, como les digo tiene pareja. No se que me sugieren o recomiendan??
Última edición: