Crónicas del Placer tengo una fantasía que llama la atencion de ver con otro persona con mi novia

tengo una fantasía que llama la atencion de ver con otro persona con mi novia , ella muy atractiva cuando esta vestida me mini falda o vestidos tiene muy bellas piernas que es lo que más me excita de su cuerpo, pero también tiene grandes pechos naturales, buen trasero, está un poco llenita, pero muy sabrosa y guapa, ella en minifalda de mezclilla por supuesto que esa minifalda existe en verdad y le encanta usarla.
¿quién se anima?

Archivos adjuntos

• 11.jpg
    11.jpg
    18,8 KB · Visitas: 388
tengo una fantasía que llama la atencion de ver con otro persona con mi novia , ella muy atractiva cuando esta vestida me mini falda o vestidos tiene muy bellas piernas que es lo que más me excita de su cuerpo, pero también tiene grandes pechos naturales, buen trasero, está un poco llenita, pero muy sabrosa y guapa, ella en minifalda de mezclilla por supuesto que esa minifalda existe en verdad y le encanta usarla.
¿quién se anima?
Aver poes cofra como es las situacion cuentalo

Cofra que tal a ver explique bien la fantasía ya que si no está del todo convencido puede pasar un mal rato o poner incómoda. Así flaquita. Si no es el caso y ambos están muy de acuerdo con la idea no dude en contactarme

A mi también me pasa lo mismo pero de una manera virtual osea que ella se este tocando y que un ramdon la vea por el webcam ojo solo es un pensamiento pero por mientras puedes comprar consolador y tratar de mencionarle un amigo o alguien que le guste quizás sea tu modo de prueba y si te exita demasiado vas probando cosas más fuertes

¿quién se anima?
Hola me gustaria hacerlo con ella

Atrás