A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola man! conoces alguien quien practique sexo en vivo?Pues esa fantasia no es tan dificil de cumplir^^, asi que a por ella
Cuale s tu experiencia me la puedes contarbusca chamba en un telo y te ganaras de toda la accion en HD...te lo digo por experiencia![]()
Cuale s tu experiencia me la puedes contar![]()
jajaj el cofadre ironhide...para mi que trabajo en el hotel el golf XD
busca chamba en un telo y te ganaras de toda la accion en HD...te lo digo por experiencia![]()
estoy q te hablo hace 10 años atras y el cerrar todo no te garantiza naa...por ejemplo una cortina predeterminada a no cerrar bien,un tv con camara, un espejo con camara...y los choborras q solo piensan en tirar y no cierran bien las ventanas.quiza en una epoca diferente; porque a los hoteles a los que iba procuraba cerrar todo.
Tendras algun videito para ver o verlos los dos juntosestoy q te hablo hace 10 años atras y el cerrar todo no te garantiza naa...por ejemplo una cortina predeterminada a no cerrar bien,un tv con camara, un espejo con camara...y los choborras q solo piensan en tirar y no cierran bien las ventanas.
yo tengo amigos en algunos hoteles de trujillo y todas las habitaciones no tienen el dichoso aparato...solo 1 o 2 y ahi mandan a las parejas q tienen pinta de hacer buen kche o donde la flaka es bien rica...
y con respecto a jalarme la tripa...me daban ganas pero terminaba bien arrexo y siempre caia algo en el hotel![]()
estoy q te hablo hace 10 años atras y el cerrar todo no te garantiza naa...por ejemplo una cortina predeterminada a no cerrar bien,un tv con camara, un espejo con camara...y los choborras q solo piensan en tirar y no cierran bien las ventanas.
yo tengo amigos en algunos hoteles de trujillo y todas las habitaciones no tienen el dichoso aparato...solo 1 o 2 y ahi mandan a las parejas q tienen pinta de hacer buen kche o donde la flaka es bien rica...
y con respecto a jalarme la tripa...me daban ganas pero terminaba bien arrexo y siempre caia algo en el hotel![]()