Philip Gerard
Comandante
- 583
- 446
- 52
84%
- Puntos de reacción
- 446
12 Years of Service
Buenas, cofradía, caminando por mi barrio me encontré un aviso de masajes y tomé nota. Llamé y me enviaron la imagen adjunta al wsp. Fiel a la ley de la cofradía, me inmolé y aquí les paso el reporte del local y de la kine con que me atendí.
Dirección: Cuadra 6 de la Av. Los Quechuas en Salaanca.
Telf:en la imagen
Web: no tiene web.
Estacionamiento: no
Horario de atención: 10 am a 9pm
Precio: desde 50 soles el masaje básico hasta 200 un interactivo de 1 hora. También tienen interactivo de media hora a 150.
Adicionales: El básico no lo tiene, el masaje es con ropa. Hay otro californiano con semi desnuda y final feliz, pero no tocan a la kine. Solo con el interactivo hay cuerpo a cuerpo con la kine.
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no. Ducha simple con terma, pero la tienen apagada.
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: No, solo sala de espera.
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: si
Sexo: No. No te dejan tocar la parte de la vagina, solo hasta el trasero.
Atención en cama o camilla: colchón al suelo con un protector.
Comentarios: Es un depa pequeño en un segundo piso, se accede por intercomunicador, subes al segundo piso y te abre una chama, simpática, pero no atiende. Solo tiene dos chicas y dos habitaciones para atender.
Dirección: Cuadra 6 de la Av. Los Quechuas en Salaanca.
Telf:en la imagen
Web: no tiene web.
Estacionamiento: no
Horario de atención: 10 am a 9pm
Precio: desde 50 soles el masaje básico hasta 200 un interactivo de 1 hora. También tienen interactivo de media hora a 150.
Adicionales: El básico no lo tiene, el masaje es con ropa. Hay otro californiano con semi desnuda y final feliz, pero no tocan a la kine. Solo con el interactivo hay cuerpo a cuerpo con la kine.
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no. Ducha simple con terma, pero la tienen apagada.
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: No, solo sala de espera.
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: si
Sexo: No. No te dejan tocar la parte de la vagina, solo hasta el trasero.
Atención en cama o camilla: colchón al suelo con un protector.
Comentarios: Es un depa pequeño en un segundo piso, se accede por intercomunicador, subes al segundo piso y te abre una chama, simpática, pero no atiende. Solo tiene dos chicas y dos habitaciones para atender.