cachosinfloro
Teniente
- 302
- 67
- 20
- Puntos de reacción
- 67
19 Years of Service
ese rating si q empila cofrade con tantas caritas de sorpresa jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dí una vuelta por este point y me levanté a Sandra (ex-Scarlet), en la disco y con ropa la veía algo diferente pero no podía determinar qué era. Ya en el telo al quitarse el sosten me dí con la ingrata sorpresa que se había hecho reducción de senos, es evidente por el tamaño y las cicatrices (además le pregunté y ella lo confirmó), el polvo estuvo bueno, como siempre, pero para mí ya fué pues su atractivo principal eran sus tetazas.
Salhumedos,
HBL
Me dí una vuelta por este point y me levanté a Sandra (ex-Scarlet), en la disco y con ropa la veía algo diferente pero no podía determinar qué era. Ya en el telo al quitarse el sosten me dí con la ingrata sorpresa que se había hecho reducción de senos, es evidente por el tamaño y las cicatrices (además le pregunté y ella lo confirmó), el polvo estuvo bueno, como siempre, pero para mí ya fué pues su atractivo principal eran sus tetazas.
Salhumedos,
HBL
estimado si no s muxo pedir que dias la ubico a la señorita esta de wendy y apartir de que horasPARA TODA LA HINCHADA, LES COMENTO QUE YA REGRESO NUESTRA QUERIDA WENDY, pero por favor tratenmela con cariño por que la chica anda un poco depre... y no le castigen mucho el chiquito flores...gracias
Nuestra querida wendy está fijo los dias viernes y sabado, pero deben agarrarla apenas llega a tequila por que facil que sale al toque con algun punto... a la medianoche es una hora segura en que está llegando.... sobre su telefono, sinceramente no estoy autorizado para darlo, pero pidanselo y ella se los dará (de pasadita tambien pidanle el chico, y también se los dará), su hermana Allison también está fuerte, y sobre Angela, la colocha, ella chambea en un club y va los fines de semana a tequila.... están servidos, y les reitero por favor que no le maltraten mucho el hortencio Rabanal a nuestra querida wendy, ya que despues no lo va a querer dar asi nomás... hay que ser solidarios con los cófrades hinchas de wendy...hmmm buenas noticias yo tambien quiero saber q dias se le puede encontrar a wendy y a la colocha q tanto hablan![]()
Ayer caigo al local pasada las 10:00 pm poca gente y las flacas que encontre pues de las 8 que vi, 3 estaban en algo, creo que se debio a que el ingreso era libre (habian 2 sentadas en la penumbra y cuando vienen a la barra por agua, chess que paso!!! mas feas que patada en los huevos, ojo no les vi el tarro pero esos cacharros me quito el sueño.... que bajon de nivel o igualdad para laburar a todas, lo dejo ahi). Ya para cuando me retiraba recien llegaba un angelito Diablito pero piña yo, tenia ya cosas por hacer.