estimado Cofrade Elcantodelloco, Dejo Pendiente El Respectivo Ranking De Sara. En Efecto Sara Es Como Para Los Que Nos Gustan Tipo Modelo Y No Muy Altas.
No Estuve Ayer Sabado 28 Por El Templo, Pero Es Un Gusto Compartir Datos En La Comunidad. Claro Que Conosco A La Popular Wendy, Tremendo Cuerpazo Tipo Vedette, Pero Mi Debilidad Son Las Bien Delgadas Pero Formadas Tipo Modelo, Aunque No Debo Dejar De Decir Que Nuestra Querida Wendy Es Chevere Por Como Es, Entradora, Conversadora Y Buena Gente.
Su Hermana Allison En Cambio Es De Una Contextura Opuesta, Mas Baja Que Wendy, Delgadita, Con Buenas Caderas Y Rubia, Super Chevere Tambien. Un Consejo A Allison Nunca Le Ofrescan Menos De La Tarifa $100 Porque Te Va A Chotear En Una Y Hasta Se Va A Ofender.
Personalmente Antes E Frecuentado Los Night Clubs Pero Definitivamente El Tequila Es La Mejor Opcion Puesto Que Tienes Total Libertad Y Se Ahorra Considerablemente.
El Nigth Club Donde Puedes Encontrar A Las Mejores Chicas (hermosas Tipo Modelo) Seria El Emmanuelle Valdria La Pena Alli, Pero El Gasto Es Elevado, Minimo Tendria Que Gastar: S/.50 El Ingreso (con Derecho A Un Trago), 360 Para La Chica, 160 Para El Club Por La Salida De La Chica, 10 Para El Taxi, De Ahi Del Night Club Al Hotel Bilbao (antes Queens) 110 Para Una Habitacion Matrimonial (otras Cuestan Mas).
Sumando Todo El Costo De La Incursion Es S/.690 Sin Haber Gastado En Bebidas Ni Nada Mas (ojo Que Los Precios De Los Tragos Son Bien Caros), Osea Que Minimo Vas Con 700 Para Que Puedas Regresar A Tu Casa. Si Comparo El Tamaño Del Ambiente Del Emmanuelle Con El Ambiente Del Tequila, Obviamente Se Queda Chico El Ema, De Ahi Poca Libertad, Ni Hablar No Hay Sillas Y Mesas Como En El Tequila Solo Sillones Bajos Y Mesitas De Centro Para Los Vasos.
En El Tequila En Cambio Puedes Sentarte En Una Mesa Beber Las Cervezas Que Quieras Con Toda Paciencia Mientras Esperas A La Chica Que Sea Lo Mejor De Tu Tipo. Obvio Que Habra Que Esperar Lo Mejor Con Seguridad No Sera La Primera Chica Que Se Te Aparesca Al Frente. Algunas Veces Estas Solo Sentado O Parado Y Se Te Acerca Alguna Kine, Casi Con Toda Seguridad No Sera De Tu Tipo Asi Que Le Dices Que No Y Normal, Sigues Tranquilo.
Lo Unico Malo De Mi Tequila Querido Es Que La Pista De Baile Casi Siempre Esta Desierta, Es Decir Que El Local Puede Estar Lleno De Gente Entre Las Kines Y Los Hombres, Pero La Pista De Baile Esta Vacia, Solo De Rato En Rato Se Anima Alguien, Pero Nada Mas.
Bueno A Mi Personalmente Me Gusta Tener Una Agradable Compañia Sentirme A Gusto Y Pasarla Bien, El Costo Seria: S/.35 La Entrada, 10 Por Cada Cerveza, Tambien 10 El Tequila, Creo Que 28 El Whisky (te Preguntan Etiqueta Negra O Roja) Y Cocteles Entre 20 Y 30 Aprox. Digamos Que Si Yo Me Tomo Mis 3 Cervesas Y Le Invito A Mi Acompañante Un Par De Cocteles Gasto Mis 80 Soles. Se Puede Bailar A Gusto Con Ella (si Le Caes Bien) Y Obvio No Cuesta. Sumamos Tambien Los $100 Para La Kine. Ademas El Taxi De 10, Y El Hospedaje Pues Tienes Para Elegir Los Que Estan Cerca En La Via Expresa O En La Arequipa O Hasta Por Rizo Puede Ser, Hay De Todo Precio/calidad Solo Se Debe Conocer Los Lugares Y Elegir La Mejor Combinacion Precio/ Seguridad/ Confort (p/s/c), El Gasto Que Me Parece Adecuado Con Una Buena Combinacion P/s/c Varia Desde Los 40 Hasta Los 70soles.
Sumando Todo El Costo De La Incursion Resulta S/500 Habiendo Gastado En Tragos Y Diversion Y Un Hospedaje De 70. Son 200 Soles Menos Que La Opcion Del Night Club Y Facil Le Pides Su Numero Cel A La Kine Para Llamarla Fuera Del Tequila Si Eso Prefieres.
Aun Asi A Veces Puede Mas El Deseo De Encontrar A La Mujer Perfecta Y Termino Cayendo Por El Emmanuelle, Pero Antes Paso Por Mi Tequila Querido.
Bueno Espero Que La Info Resumen Que Acabo De Hacer Sirva De Algo Para Los Cofrades Nuevos, Porque Obviamente Los Cofrades Con Recorrido Ya Lo Saben. Mas Bien Como No Soy Un Cofrade Con Mucho Recorrido Que Digamos Quiero Preguntar A Los Hermanos De Leche Si En Los Bares O Discotecas De Larcomar Ay Points Donde Se Pueda Encontrar Kines A1 Tipo Modelo Y Cuales Son Las Tarifas O Modos De Proceder.
Gracias De Antemano A Todos Los Cofrades.
S2