Luego de tirarme a 2 kines, opte por irme a VOCE, pero no habia nada bueno que agarrar (como ha bajado el level de esa disco), por lo que opte por ver con mis propios ojos el nivel de Tequila. Sres., no pasa nada, ahora entra cualquier espectro que dice ser mujer, hasta las wevas ! Con comentarles que de las tantas que hubieron anoche, solo 2 me llamaron la atencion....
La tarifa es de USD 100, pero con la que me atendi y pase toda la madrugada me cobro S/. 200 luego de haber aplicado mis dotes de negociacion y del buen floro.
Hay una chibolita de aprox. 20 años y de 1.62 mt. No es voluptuosa pero tiene el cuerpito de una chibola light. Lleva buen tiempo porque ayer la reencontre pasada de tragos y me reconocio. Que bestia, no me atendi con ella, por tan poca cosita queria cobrarme los USD 100 y un poco que me estaba animando porque me ofrecia irme con ella a bailar a Aura, pero plop ! la maldita queria que por eso tambien le pagara, yo le dije ahi nomas y quedo el asunto. En fin, cofrades, es mi impresion del tequila el dia de ayer, viernes, supongo que los sabados estara mejor.... pero con el gasto que me mande ayer, ya me voy a limitar solo a salidas con amiguitas... con kines ya no hasta la grati que es en la quincena... jejeje