A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....mmmmm, si he visto a esta flaca en TKL, pero no me parece que sea del tipo de las que se coquean o le entren a la cochinada, más bien me parece la típica flaca que sale tira y se va, nada de patería ni huevadas. Es mi opinión personal, por ahí que me equivoco y es tremenda joya!!Camila.
creo que aun sigue chambeando en Emmanuelle, le encanta la droga, de vez en cuando se aparece por tequila, antes era asidua.
Estuve en el Tequila de Miraflores este fin a de Semana, la cosa recien se armo a las 1:00, no muy buen material, con decir que lo mejor de la noche fue la hembrita de un pata, la flaca estaba mejor que muchas kines. Bueno vi una la flaca alta, bien alta, resalta del resto por su porte y talla, tiene cara de yo no fui, pero esas amiguitas con que se junta son de temer, para mi mala suerte ya estaba chupando con unos patas, pero volveré por ella. Alguien tiene alguna referencia?. Wendy apareció a eso de las 2:00, con un pata que parecía su mariachi, cosas de la Vida cosas de las Kines. Por lo demás no vi nada interesante, bueno hasta las 3:00.
Llegue plan de una 1AM y los 30 soles de rigor, cuando ingrse estaba bajo el level pero poco a poco fue mejorando,por ahi vi algunas conocidas, una de ellas era la famosa wendy que la vi un toque nomas y despues ya no la vi, parece que es bien solicitada la mujer,esta buena para un buen choque por que es tipo vedette alta voluptuosa,pero el problema es sacarla de alli y subirla al auto es muy evidente la flaka mucha luz y por alli alguien que te ve y fuiste,bueno volviendo al relato plan de 2 am llegaron 6 colochas de un level considerable,2 de ellas eran las que batuteban el grupo y las mas buenas me acerque a la de pelo castaño me dijo que era de bogota 25 años una cintura chiquita y buen culo,le quize invitar un trago y me dijo que no tomaba y que me aceptaba un *******, pero su forma de ser era parca no como otras colochas, le invite su ******* y me dijo la salida son 450 y la verdad es que la pense porque estaba bien buena pero no me gusto su trato sique pense que me podia llevar un chasco y le dije te busco despues y fui a joder a otras feminas pero me gustaria saber si alguien a tenido alguna experiencia con esta colocha,y la verdad no me acuerdo su nombre pero es de la mancha de colombinas que parece estan dando la hora, dicen que hace un mes estan por aca,vamos a ver si regreso sacarme el clavo
El sabado que paso estuve x el tequila a eso de las 3 am , la verdad que deja mucho que desear por la calidad de flacas , habian unas cuantas colombianas pero en lineas generales nada rescatable
Mi estimado perito definitivamente la colombiana de cabello castaño quita todas las ganas por su trato, pero la has hecho leña brother y me has dejado con la duda ya que ese dia estaba con varios tragos encima y la vi muy buena,trataré de ir pronto y sin tragos para verla mejor y comprobar tu comentario.