ELOBITO
Cabo
- 69
- 36
- 0
- Puntos de reacción
- 36
15 Years of Service
Las colombianas peruanas ,bolivianas , venezolanas poltoliqueñas panameñas la misma uebaaa es si c es fea fea es sea de donde sea , si c es bonita bonita es .....que las colombianas o mejor dicho cualquier extranjera que sea que no joda ni ofenda a las peruanas alucinadas drogadictas borrachas soy bien picon cuando se meten con mi pais asi que con cuidado ...... Yo tengo las fotos de casi todas las putitas colochas que estan aqui en el mercado asi que si siguen jodiendo publicare a ver si son lo q se alucinan .... Miren hermanos de leche si he tirao colochas asi como peruanas brasileñas quien noooo ..... Pero a la luz del dia sin esa enharinada q se meten en el cacharro para tapar huecos arrugas y todo lo q te sale producto de las amanecidas , borracheras y coca incluida bajo la oscuridad del night esconden su verdadero cacharro asi que putitas drogadictas no jodan peeeee cuidao con tirar piedras cuando se tiene techo de vidrio ......asi que camnen con pie de plomo gorditas siliconeadas o mejor dicho gorditas aceitosas .........que sigan viniendo las mejores carnes pero siempre respetando a la tierra que les da de comer y tambien respetennos que por nosotros mandan dinero a su pais a sus pueblitos de donde salen ......les dare un ejemplo ericka la grandota del 69 aqui se computa la cagada y si vieran de donde salio su jato en colombia tiene techo de calaminas un rioba de mala muerte que por supuesto nunca iba a conseguir lo que k aqui consiguio , karin por ejemplo uno tiene q tener cuidado cuando salen del jato hartos delincuentes y las calles hacia arriba vive como en una colina , yohanna la hermana de ericka obviamente salio del mismo cucurucho si desean les envio una foto y que le dimos yohanna se compro un depa de casi 70 mil cocos se compro un mazda 6 que vale 28 mil cocos ..se mando una operada de costillas y tetas quedo bien la colocha , para que vean lo q consiguen aca y aun hablan no joannnn pesss ...., ,
y creo que ya se a quien c refieren con la grandota cara d cabro , si para con erika .. si es bien federal yo la vi llenando techo en una obra de construccion civil tiene una espaldasa el cuello de gordo casaretto , las piernas de futbolista y un cacharro bien federal .......como dicen las colombianas junnnnnnnnnn jajaja no es contra las q c portan bien solo con las feas e irrespetuosas malcriadas malagradecidas
mando foto por privado , porq si la publico los moderadores la borran junnnnnnnn jajajaja
y creo que ya se a quien c refieren con la grandota cara d cabro , si para con erika .. si es bien federal yo la vi llenando techo en una obra de construccion civil tiene una espaldasa el cuello de gordo casaretto , las piernas de futbolista y un cacharro bien federal .......como dicen las colombianas junnnnnnnnnn jajaja no es contra las q c portan bien solo con las feas e irrespetuosas malcriadas malagradecidas
mando foto por privado , porq si la publico los moderadores la borran junnnnnnnn jajajaja
esa flaca parece un cabro, facil que si camina por la arequipa la confunden con un travecho... Y encima se botan estas piojosas, una vez le escuché el siguiente dialogo cuando estaba con su amiga y dos parroquianos que las abordaron:
Parroquiano 1: Hola
colocha care cabro: Hola
parroquiano 2: Y uds son peruanas??
Colocha care cabro: Noooooooooooooooooooooo, por favor, cómo nos puede confundir así.
Esa respuesta dice mucho de lo que se alucinan estas putas monses, a tal punto que maletean a las peruanas, incluso una vez escuché decir a una colocha con pinta de forajida que estaba borracha, (llena de tatuajes, negra, con el pelo laceado y corto) "nosotras no somos como estas cholas de peruanas...."
por eso que ya no saco a ninguna colocha salvo que valga la pena y se porte decentemente. Ta bien que sean putas pero eso no quiere decir que deban ser forajidas y atorrantes y encima racistas con las del pais que les da de comer.