Hablando de mujeres que entran a los night clubs como clientes ayer me paso justo algo parecido al ir tequila, eran casi la 1 de la madrugada mientras caminaba por el parque kennedy rumbo al tequi, de pronto vi a dos chicas con vestido negro ceñido que iban delante mio, tendrian unos 20 años, tenian la tipica pinta de juergueritas miraflorinas, estaban bien buenas

pelo castaño, blanconas y buen cuerpo, parece que estaban medias tomadas; sin embargo su perfil no encajaba con las kines del tequi, pues como dije mas parecian pituquitas saliendo de un tono, por su forma de hablar y su presencia en general.
Llegando a la puerta del tequila se quedaron paradas en la puerta, hasta ese momento yo pensaba que iban a pasar de largo, luego ingresaron al antro y yo me alegré pensando que por fin habia kines de ese level en el tequi , ya me estaba proyectando en cuanto me iba a salir el trio

.
Cuando ya estoy a unos pasos de la puerta las veo salir a las 2 medias palteadas, pasaron por mi costado y escuche que se reian nerviosamente entre ellas.
Cuando entro al tequi le pregunto a uno de seguridad que fue con las flaquitas que salieron y el me dice que eran un par de chibolas borrachas que pensaban que era una disco comun y querian entrar a juerguear, cuando se dieron cuenta ( o les dijeron) que era un antro salieron mas rapido que volando. Eso fue ayer o mejor dicho hoy de madrugada ; anteriormente habia visto casos de parejas o grupos de personas extranjeras que bajaban al tequi pero nunca algo como lo que conté

Respecto a Wendy doy la razon a los que dicen que es una gloria viviente del tequi, las veces que me antendí con esta yegua (que fueron varias) fue espectacular, aunque es media loquita, antes bajaba con sus 2 hermanas (ambas bailarinas conocidas en chollywood) pero hace un tiempo que baja sola. Le gusta su trago, les recomiendo que le inviten su tragito ya sea en el tequi o en el telo porque cuando esta borrachita su perfomance es mucho mejor.