El tekila de miraflores es una DISCOTECA donde asisten prostitutas en su mayoria (99% el 1% son turistas despistadas) pero NO es un NIGHT CLUB en el sentido mas estricto del concepto por muchas acepciones y la mas relevante es que no existe ningun vinculo laboral ni dependencia de las chicas asistentes con la administracion de la discoteca como si sucede en los verdaderos Nights Clubs; asi como tampoco hay shows , bailes e infraestructura para estos fines. (algunas presentaciones artisticas con muchas limitaciones los fines de semana)
Sobre el % de asistencia de colombianas creo que hablamos de un 30% real tan solo ,como maximo. Sobre el nivel de las chicas es un tema muy subjetivo y de los estandares de cada quien , en lo personal creo que solo el 20% son guapas y un 3% bonitas realmente.
Por lo general son chicas que antes han trabajado en Nights clubs que se retiraron y otras que van en sus dias libres a vacilarse o trabajar. (muchas son del Emmanuelle , 69).
Las colombianas que asisten actualmente no tienen buen nivel como antaño; yo diria que son la generacion mas down de los ultimos 8 años; salvo 2 o 3 excepciones que son dignas de pagarles los 450 o mas soles que piden.
El tequila de Miraflores pasa por la misma decadencia situacional de los NC. en Lima... si bien al iniciarse la crisis de los NC por el 2008 muchos de los mejores valores se refujiaron en el TK. hoy por hoy la desolacion de bellas chicas es mas que evidente.
Sobre las peruanas en un 40% son de rasgos etnicos andinos ( y porque? pues simple hay un publico extranjero que siempre baja al club y gusta de este tipo y tienen salida), el otro 60% congregan a las que estan producidas otras, pintarrajeadas y unas mas rubias al pomo )
Ver colombianas del nivel de Kathy, angela , lady,.. etc.. etc.. desaniman al mas acusioso .
Por otra parte hay que tener cuidado en algunas oportunidades cuando dejan entrar sujetos de dudosa reputacion ( creo que cualquiera se da cuenta de eso).
El punto a favor del TK. es que si tienes suerte y paciencia pescas un hembron que bajan asi esporadicamente ( es realmente algo muy aleatoria su presencia).
Sobre los costos de los tragos.. pues la cerveza sigue 15 soles , pero el whisky el vodka si han subido. un vaso con absolut esta 30 lucas, un whisky 29, uhmm una botella de whisky esta 240 soles. si no me equivoco. bueno aun economico si comparamos los 800 soles que cobran en el Emma , 69 y Suites.
Sobre el Publico asistente pues es un espacio democratico; y si tomamos en cuenta los NC. pues no difieren mucho; en el emma o 69 el publico asistente de hoy es simil al del tk..ya no hay filtros como antaño.. ahora hasta un "gringasho" entraria sin problemas.. y al Tk pues siempre ha entrado de todo desde sus inicios........ asi estan las cosas .
El TK de miraflores es un espacio donde conviven todas las sangres, es un espacio donde se forman grupos tribalmente.. como los 2 o 3 grupos de colombianas que se han armado ( y que distan uno del otro notoriamente.. sintiendose un aroma de beligerancia en silencio).
Bajando las escaleras 3 zonas definidas el ALA izquierda con la barra regentada por la jefe de barra una barman culona ; aqui se congregan los 3 grupos de colombianas , la barra practicamente es tomada por ellas cerca a la columna, la zona de mesas es zona neutral donde las peruanas se sientan ... la barra central entrando regentada por el siempre amable jefe de barra amable y patero.. aqui solo peruanas al frente la baranda previo al escenario donde se apoyan mitad mitad.. colombianas y peruanas. y el ALA DERECHA entrarndo ( colindando a los baños) la Zona mas DOWN del TK. la peor diria, los personajes mas bizarros yacen aqui.. solo paso cuando voy al baño ,bastante pirañita veo al pasar... (no recomendable)