Hola a todos, hace mucho tiempo que no voy al tekila, ayer estuve en una reu sali temprano y medio borrachin y como no tenia ningun rumbo, opte por ver como andaba la cosa en este lugar...asi que me aventure a visitarlo. De entrada , me sorpendio porque me cobraron 40 soles creo pues con eso tenia derecho a un trago...luego el ambiente estaba medio monce, ya que llegue como a las 11pm...no vi nada interesante salvo las piernas de una fulana, que me dijo ser de Ica, pero lo tengo en duda, creo que su nombre era brenda..no estoy seguro...alta blancona cejas gruesas, dijo estudiar comunicaciones..en fin..pero la bandida pretendia cobrar 500 lukas asi que la cuadre en one..y me dijo que con 300 esta bien por tratarse de un chico guapo como yo..jajaaj...en fin..con esa jugada me moleste un poco y cambie...de ahi no vi nada hasta que atraque estar con una chica ecuatoriana de nombre pamela si no me equivoco...me dijo 300, la manosee un poquitin, pero tenia un corse que no me permitia asegurarme de la estabilidad de su anatomia, pues me parecio sentir que la panza se rebalsaria, al parecer tenia el vientre deforme por un embarazo, aunque el resto del cuerpo parecia estar en algo...al final..la deje...luego vi a una chica realmente preciosa pero estaba con un pata que no la soltaba...era alta blanca, muy bonita de cara, ojos claros de uns 23 años aprox tenia unas piernas hermosas...era espectatular...pero como no la soltaban busque por otro lado, me qude con la pica....y ya si animos..y mas borracho...vi a una colocha joven que entro toda despanpanante...alta simpaticona de unos 24 años...le hable y me dijo 400 lukas...pucha yo andaba arrecho y borracho asi que cometi el fatal error de llevarmela....su nombre es michel...fue una caca total, entradora al inicio para enchufarte, pero de ahi se desconecta no le interesa nada...mecanica..fingida..su culo era feo, una caca....aca el rating de la perdida de mi dinero, ya con esta experienia no creo volver mas a este antro porque salgo perdiendo...prefiero un NC, en donde uno puede ver mas lo que te vas a comer asi no te engaña tanto la apariencia...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, joven simpatica de cara y aparente trato amigable, bonita sonrisa, cuerpo tentador y esbelto debido a la ropa que llevaba. Pelo castaño y largo
2.- Edad: me dijo 24, me pareció dentro del rango.
3.- Cara: Ojos marrones, labios medianos, bonitos razgos
4.- Talla: yo diría 1.70 sin tacos
5.- Senos: grandes y plasticos, duritos y con los pezones marroncitos y paraditos, se deja chupárselos. pero son muy pasticos a mi gusto.
6.- Cintura / barriga: sin rollos escandalosos, cintura algo firme, parece que no se ejercita mucho.Tiene un cuerpo esbelto.
7.- Caderas / derrier: A mi gusto feo, no era como lo imaginaba pues debajo de su pantalon apretado llevaba una especie de malla que hacia que todo se mantenga firme.....no tiene caderas, y el culo es medio fofo...sin mucha forma.
8.- Piernas / pies: largas y flacas algo fofas, suaves al tacto, sin vellos.
9.- Piel: trigueña, tersa y suave por la juventud. olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: vi varios. en varias partes
11.- Aseo personal: la sentí limpia. Sin olores. se lavo antes y despues
12.- Fellatio: sin gracias lo hizo por cumplir.
13.- Papita: ajusta bien, pero tiene los labios caidos, vagina de mal aspecto a mi gusto para ser tan joven. Depilada, se moja sola.No deja que se la toquen
14.- Anal: no pedi, pero lo vi recontra matado. no inmenso sino como que muy arrugado...no me gusto visualmente.
15.- Trato: amable al principio pero ya en el hotel, te apura, se pone a ver la tele, no te seduce, no te habla, fingida no le interesa. no es apasionada, no deja que la beses con tiempo, sino quiere que de frente se la metas para terminar rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, no senti calidad de ningun tipo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba cerca de 1 mes creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 400 la hora. de hecho pude regatear, pero por tarado no lo hice, ya andaba apurado y con la leche y el aclohol, no la pense...
21.- Costo / beneficio: Malo. no es el precio justo. Aparte que la maldita, no se quedo la hora completa, termine el primer polvo y la flaca se quito y me dejo calato en la cama jajaaj que pendeja...se cambio al toque y me dijo que su taxi ya estaba afuera....le reclame, le dije que al menos me espere, no me hizo caso y se quito...
22.- Local: hotel decente.
23.- Volveria?: ya no. lamentablemente estos antros ya no me salen beneficiosos. prefiero mi NC de confianza que aun sigue de malas..pero en fin...
24.- Puntaje final (1/10): yo le daría un 5. el costo es excesivo para lo que es..