1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana baja, operada pero no exagerada, simpatica y alegre
2.- Edad: le calculo sus 24 o 25 maximo.
3.- Cara:agradable, usa brackets, cabello con extensiones castaño cenizo
4.- Talla: chata, menos de 1.6m
5.- Senos: medianos operados, lo bueno es que no eran duros, tenian buena sensacion al tacto y dejo que haga lo que quiera con ellos
6.- Cintura / barriga: para una jerma de su edad (no una chibola de 18-19) tenia buena figura, barriga relativamente plana, se nota que se habia hecho lipo en alguna ocasion proque tenia dos o tres oyuelos en los costados.
7.- Caderas / derrier: buen culo, pero nada espectacular
8.- Piernas / pies: cortas, bien puestas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: los brackets
11.- Aseo personal: limpia, la oli limpia, se lavo antes de, se baño antes de irse, lo que fue algo muy valiente considerando el frio que hacia
12.- Fellatio: bueno, trando para muy bueno, pero no la deje que lo haga mucho xke queria penetrarla bastante.
13.- Papita: razurada, para ser una kine con tiempo en el negocio bastante bien cuidada, pidio lubricante pero no se echo demasiado.
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: Un plus, super chevere, en el carro rompimos el hielo conversando, ella me comento que tenia un par de meses en Lima, que recien se habia mudado a un hospedaje en miraflores y que antes habia estado viviendo, con una amiga, en barranco, le jale la lengua y me explico que habia estado trabajando en las suites y que vivia alli pero que las habian sacado xke migraciones y la policia jodia x meretricio y encima ellas no ganaban mucho alli xke el negocio alli estaba mal planteado (cobraban demasiado, no generaban fidelidad del cliente xke algunos no atracaban y los que si lo hacian....nunca regresaban xke era una estafa pagar x ella digamos 1000 soles en total cuando en el TK te comias a la misma por 400, por ejemplo), ella se dio cuenta no iba a hacer dinero alli y pago lo que debia y zafo a ser independiente y desde entonces chambea en el TK, a ella le gusto el hotel, le parecio que la estaba engriendo al llevarla aa ese hotel y no al pacifico que es un hotel con equipamiento algo mas modesto y mas "de putas", suerte para mi que interpretara las cosas asi, yo no fui al pacifico xke pense que si ella era estafadora o pepera alla jugarian en su favor, en cambio en el rivera ella no conocia al clerck de la puerta ni tendria amigas en otros cuartos. bueno en el cuarto ella se desnudo y estuvimos en previos un buen rato mientras nos traian los preservativos y lubricante, solo despues de eso ella sutilmente me cobro, me hice el que me habia olvidado, pero ya para ese entonces no note que fuera estafadora asi que le pague nomas (tenia el plan de hacer shown beforehand y pay after recomendado en area de ingles del foro) ella guardo el dinero en su cartera y proseguimos
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo muy bueno, intenso, tampoco nada espectyacular,pero para una pre-pago colombiana que suelen ser mecanicas, me parecio super bueno, al principio no se dejaba besar mucho, pero a medida que se fue calentando empezo a meterse mas y mas en el polvo y ella me besaba, se movia bien, proponia poses, terminamos bien, yo ya estaba sudando y era -repito- una noche muy fria.
17.- Calidad de Masajes: nada, yo le masajee las tetas pero eso fue free
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en colombia trabajaba en una agencia de dia, tenia un par de años y aca dos meses, planea quedarse hasta diciembre.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el TK como Andrea
20.- Precio: pide 350, negociando 250 atraco por la hora y la desesperacion
21.- Costo / beneficio

ara ser un servicio de noche esta bien, pero obvio en depa consigues una jerma mas chibola y de mejor cuerpo por 200 soles, aunque el plus de colochas siempre sale mas caro, digamos estaba bien pagada en 250, 350 habria sido demasiado dinero.
22.- Ubicacion: TK Miraflores
23.- Local: Hotel Rivera
24.- Volveria?: Hmm, me dio su telefono, obviamente si la llamo le ofreceria 200 (porque ella ya no tendria que sacar de su ganancia su costo de 30 soles de entrada al TK), pero la verdad dudo que la llame.
25.- Puntaje final (1/10): un respetable 7, actitud 7.5, cuerpo 7, cara 6.5, sexo 7, precio 7.
El detalle vino despues del polvo, eran ya como las 5, nos pusimos a conversar dle negocio, ella me conto algo de sus experiencias y de sus amigas, yo le conte de una amiga mia, hablemos hablado como una hora, mientras tanto yo le sobeteaba las tetas y demas y ella normal, estaba interesadisima, por suerte yo soy nocturno y normal seguia despuerto hasta las 6, como hacia frio estabamos calatos bajo las sabanas pero abrazados y con las piernas entrelazadas, asi ella en un momento simplemente se me pego al pecho y se durmio, yo le calentaba el cuerpo frotandola con mis manos, asi estuve viendo tele como 20 minutos mas hasta que yo tambien me quede jato, me desperto el celular de ella, ella tambien se desperto y se estiro para agarrarlo, era su amiga, ella le dijo que seguia en el hotel, escuche las risas de su amiga diciendole basicamente "porque sigues alli?" la amiga parece habia ido a otro antro (TK San Isidro? otro Hotel?) pero a esa hora estaba buscandola para replegar a su cubil, ella le dijo que estaba bien, que ella la llamaba, le colgo y se volvio a acurrucar, previo besos conmigo y un "me has caido super chevere" y me dijo "hasta que hora esta el cuarto?" lo que implicaba que habia decidido seguir durmiendo mas conmigo. yo cuando me desperte esa vez me asuste, pense por un instante "ya me robaron", pero la tenia a ella abreazada, tal cual la tenia cuando me habia quedado dormido, ya me dije "mucho no te van a robar porque tienes menos de 100 soles en la billetera" asi que segui durmiendo, abrazandola bien para que no se escurra, ya la luz que entraba por la ventana (no pude cerrar toda la cortina) me hizo despertarme, creo que sono su alarma de ella, vimos el reloj y eran casi las 10am, nadie se queria levantar de la cama, hacia un frio de , estuvimos alli abrazandonos, acariciandonos, besandonos como 20 minutos mas, casi se la meti otra vez pero la verdad estaba matado del polvo temprano y de lo poco que habia dormido, ademas presumi me iba a pedir" "algo mas" y no iba a tner efectivo para darle, lo deje alli nomas, ella agarro valor y se fue a bañarse, regreso en tanga, para eso yo me habia puesto el polo de ropa interior y el calzincillo, se me avalanzo en la cama un rato, nos reimos y le dije que ella tambien me habia parecido super chevere, que la pase muy bien con ella y que me gustaria volver a contactarla, a lo que ella me dijo que igual y que claro que podria llamarla y me dio su fono, le timbre para confirmar, unos besos de good bye y me dijo "te vas a quedar un rato mas?", creo que queria que le diga "vamos a desayunar", casi le digo eso pero tenia sueño y FRIO, ademas ya eso iba a demorar cuando menos una hora mas de caminar a rovegno, ordenar, comer, conversar, embarcarla o acompañarla a miraflores, etc, ya too much, despues de que se fue entre en razon y me acorde que habia salido a la 1am y que eran las 11 y que en mi casa se estarian preguntando que fue de mi...asi que me vesti y sali, tome desayuno en el mcdonnals frente a saga de corpac y segui a mi casa, llegue a las 12 diciendo que habia salido "super temprano" por un asunto urgente (tecnicamente 1am es "super temprano" y cachar una colocha en ese momento me parecia algo urgente asi que no creo que menti).
Me quedo la espina de la de jean y top rojo, por esa si hubiera pagado las 400 lucas que parece ser el estandar en el TK, aunque dudo que esa marque menos de 500, pero no me quejo, por una inversion relativamente menor me lleve a esta colocha bastante buena de fisico y que se comporto muy bien conmigo y que ademas me dio el plus de pasar la noche conmigo, algo que me parecio delicioso porque hace tiempo no me pasaba de tener frio y tener una jerma que me caliente con su cuerpo y dormir asi abrazaditos, extrañaba eso, la confianza que ella me manifesto me fue evidente y por eso me fui contento.
Skipper