Quien es la china sayuri?
Hace un par de semanas, conocí una chinita muy bonita en el Tequila. Me dijo que se llama Michelle, 23 años, pelo castaño, con cerquillo, según ella, vive a unas cuadras del teki. Ella es peruana, pero me contó que a trabajado de modelo en Chile, Argentina, Ecuador
tiene acento chileno bien marcado. Pero es un poco creída
la primera vez que la vi, la llame pero me choteo
luego le dije a la tequilera que le de un tequila y que la traiga a mi mesa
la muy cojuda tomo el tequila pero tampoco quiso ir a mi mesa
la dijo a la tequilera que si la quería hablar que tenia que ir yo personalmente
bueno ya estaba un poco asado, me levanto y voy hacia ella y la muy huevona se empezó a reír y camino hacia mi mesa con burla
la aguante porque tenia un cuerpazoooo..buen culantro, una cinturita bien rica, buenas delanteras-bien trabajadas
boquita bien rica (labios también creo bien trabajados). Usa jeans a media cadera, con unos tops bien cortitos enseñando su six-pack
al principio me dijo que no iba a este hueco a trabajar, pero que si alguien la caía bien si podían chupar
me imagino que la caí bien..jajaja porque sin darme cuenta casi nos terminamos una botella de whisky
que al final ella no se podía ni parar y me pedía para ir a su depa por $120. La muy monse no quiso ir a mi telo y yo no quería ir a su depa, no me inspiro mucha confianza
total que me escape la deje huasca hasta las huevas que seguridad la tuvo que embarcar
he regresado la semana pasada a buscarla pero no la encontré. Alguien ha visto a esta chinita? La tengo unas ganas