...una chata blancona de pelo negro y una delantera

muy buena, abusiva para ir con ese traje rojo (prácticamente rebalsaba), en realidad fue la única que me intereso..., /QUOTE]
saludos, antes nada pido que me disculpen pues soy muy malo con los nombres, intentaré recordarlos o anotarlos por lo pronto intentaré ser lo mas descriptivo posible con las féminas, esto es de hace un mes
me cruzé con una chata que guarda relación con la descripción del cófrade que arriba menciona, estaba parada cerca de la barra, y las 5 veces que la habre visto en el tequila siempre estaba con la misma ropa, corcet rojo que dejaba ver grandes pechos, jean azul al cohete buena cintura (por el corcet) chata blanca pelo negro tirando pa castaño, si la flaca que el cofrade menciona estaba con vestido entonces no son las mismas;
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata fuerte arreglada
2.- Edad: 28 tirando pa 30,
3.- Cara: simpatica, se notan algo de años encima, blanca con harto polvo
4.- Talla: 1.58 sin tacos
5.- Senos: grandes y flácidos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero tiene la piel flácida se nota es mamá falta gym
7.- Caderas / derrier: caderoncita
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca,
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se notaba limpia, tenia un perfume mas horrible
12.- Fellatio: mecanico
13.- Papita: depilada
14.- Anal: .no pedi
15.- Trato: amable en la conversa previa,
16.- Calidad de Polvo / Performance: .recontra fingida sltaba algunas palabras arrechantes pero se notaba que todo era fingido mala actriz; también se notaba el apuro por querer regresar rápido al tequila practicamente solo hicimos una pose no queria salirse de encima, me agarraron de webn, otra vez
17.- Calidad de Masajes: .no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: tkl
20.- Precio: 300 luks
21.- Costo / beneficio: .no hubo
22.- Ubicación / Distrito: mir
23.- Local: tekl
24.- Volvería?: Si, por ella no
25.- Puntaje (Putaje) final (1/10): 4.5
como les digo es facil de reconocer porque siempre la he visto con la misma ropa, tengo un par de ratings mas que luego cuelgo, no todo fue malo, hubo una lobaaaaaaza ya lo narraré, saludos