REPORTE DE SEMANA SANTA:
Llegue a las 3am. luego de pasar por Aura, y un hueco nuevo en Larco.. en busca de una vieja amiga del Emmanuelle Grace que es anfitriona alli. y tambien por el afan de inspeccionar nuevos huecos.. estaba lleno de chicas decentes (jovenes entre 20 y 30 años) las chicas en 7/10
Al llegar al TK. Como ya supunia ninguna colombiana fue al antro, las colombianas son muy tradicionalistas y dizque creyentes, se golpean el pecho en el dia para que en la noche se dejen golpear el cul.. jajajaja asi son .. fervientes catolicas en semana santa y pecadoras tenaces el resto del año ..
Wendy asistio ,salio dos veces en el interin nos tomamos unas copas y me tome unas fotos abrazando esa cinturita y cogiendole el ass!! jejeje...(ella mismo pidio la foto para su coleccion.. aveces pienso que ella nos considera sus presas de caza jajajja)
Hubo Bastantes peruanas anoche pero en debe.. lo que si hice fue palabrear y tomar con la chibolita nueva la tequilera.. que rica esta esta mocosa. no es que sea una hermosura si no que tiene un aire de inocencia , simpaticona no mas ,pero tiene un culito.. ufffffffffff chiquito y formadito.. los de seguridad como la cuidan igual que las chicas barman .. la llamaban a cada rato y no se que le decian como llamandole la atencion.. .. pero igual siempre regresaba hacia mi jejje.. su nombre es M.A.
saludos
EL PERITO