Socio Doc Chantada:
Me puede alumbrar y decir donde queda el 69? (Ubicacion, telefono, tarifas).
Gracias.-
Hay un post... busca Club 69
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Socio Doc Chantada:
Me puede alumbrar y decir donde queda el 69? (Ubicacion, telefono, tarifas).
Gracias.-
Quiisera saber si Sandra la pechona y Carla la de los tatuajes en el brazo y espalda trabajaban o trabajan en el Scarlet aun??? algun fan de la noche que me cuente que me gustaria hacer un trio con las dos.. y pagar lo que piden en el Tequila es mucho... en el scarlet estaban cobrando 80 o 100... alguien tiene el telefono de sandra??? al privado por fvor
El ........ 10
Bueno amigos estoy buscandoauna flaquitadela cual tenia incluso su fono pero como siempre un celular esta propenso a un robo ,bueno tal ves alguien la haya vistopor aqui trabajaba en el scarlet anteriormente , creo q me dijo q en eros antes aqui una fotos aver si alguien me informa gracias.
me acuerdo qtenia dos tatoos uno en la nalgo y otro en la cintura paretdekla espalda gracias.
EN las veces que he ido al tequila he visto a esta chica pocas veecs. Como descripción se parece a MAriela Zanneti, pero mas potona, un señor rabo, unas piernazas y de cintura delgada, cabello negreo, simpatica. no se si saben comos e llama, o si tienen su fono. Porque últimamente, me gustaría levantarla. Y las veces que he dio ya no la veo. Aver si me dan información.
Por las describciones que daz pàracer ser joshy; es una rica hembra y marca tan solo 80 coccachos