Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos.
Yo me he atendido varias veces, con ella, es buena gente, no te apura, en realidad lo considero una buena atención. revisa por que en este foro hay mas de un ranking de ella.

HJola amigo y donde puedo encontrar el rating de wendy? tienes numero de contacto?

Me han comentado que, al parecer, la municipalidad de Miraflores cerró el Teqiula Rock, la noticia es recién de ayer.
¿Alguien puede confirmar o desmentir el dato?

Saludos cofrades.
Ayer pase por el Tequila de Miraflores, a eso de la media noche, y en efecto estaba con un serenazdo en la puerta y con un monoton de anuncion de clausurado por la municipalidad, los motivos los desconosco. Lo gracioso era que al costado del Sereno se encontraban tres patas que redirigian a las chicas a otro local, la verdad no se cual, lo se por que vi dos chicas que se acercaron en taxi y los patas presurosos se les acercaron y les indicaron una direccion. La verdad llevo asistiendo buen tiempo a este local, y es la primera vez que lo veo en ese estado. Alguien podria indicar el motivo de esto?

Segun un cartel pegado, ahora esta en Rep de Panama 3555 S.I.

Lenoir

Lo que existe es una sucursal del Tequila Rock en San Isidro, funcionando desde hace un par de meses. La dirección es la que indica el cofrade; para que tengan una mejor referencia les diré que está en la misma acera que la Torre Wiese, a unos 100 metros.

Este fin la Municipalidad de Miraflores clausuró el Tequila de Miraflores, los motivos (y/o pretextos) los desconozco pero podría ser parte de la "cruzada" del Alcalde Masías :rolleyes:. Esto ha servido para consolidar el nuevo local pues las k i n e s, ni cortas ni perezosas, se mandaron mudar a este nuevo antro ubicado en el corazón financiero de la ciudad (además cabe la posibilidad que hayan abierto la sucursal anticipándose al cierre de la matriz...).

El local es simpático, las chicas que vi estaban regulares, la única que destacaba algo es Andrea del 69 (blanca, rostro bonito, delgada y quebradita, media engreidita), los precios al parecer estarán por los 300 soles.

P.D.: Esta es mi primera participación en este subforo dedicado al circuito nocturno (yo posteo más en la zona dedicada al circuito saunero), saludos a los moderadores y a los cofrades, en un par de días les pasaré la plantilla básica y un field report más detallado.

Gracias por el aporte, la verda desconocia esa sucursal, ahora empiezo a comprender por que no veia a algunas de mis kines conocidas :).

Tmr, como es el "DIABLO", traen otro antro de "perdición" a mi centro de operaciones. Por lo que entiendo ya está cambiando de giro para convertirse en un night con "todas las de la ley". El local que mencionan, era un night club que nunca llegó a pegar a pesar de su buena ubicación, supongo que le habrán hecho una remodalación completa porque según recuerdo era chico y la distribución era como de nc y no de disco.
Según mi punto de vista, con esta mudanza han perdido a sus principales clientes: los turistas que se hospedan en Miraflores y se han mudado a un lugar donde la competencia es cruda: Emmanuelle, Casanova, Eclipse, Peppers, etc.

Salhumedos,
HBL

Lo que existe es una sucursal del Tequila Rock en San Isidro, funcionando desde hace un par de meses. La dirección es la que indica el cofrade; para que tengan una mejor referencia les diré que está en la misma acera que la Torre Wiese, a unos 100 metros.

Este fin la Municipalidad de Miraflores clausuró el Tequila de Miraflores, los motivos (y/o pretextos) los desconozco pero podría ser parte de la "cruzada" del Alcalde Masías :rolleyes:. Esto ha servido para consolidar el nuevo local pues las k i n e s, ni cortas ni perezosas, se mandaron mudar a este nuevo antro ubicado en el corazón financiero de la ciudad (además cabe la posibilidad que hayan abierto la sucursal anticipándose al cierre de la matriz...).

El local es simpático, las chicas que vi estaban regulares, la única que destacaba algo es Andrea del 69 (blanca, rostro bonito, delgada y quebradita, media engreidita), los precios al parecer estarán por los 300 soles.

P.D.: Esta es mi primera participación en este subforo dedicado al circuito nocturno (yo posteo más en la zona dedicada al circuito saunero), saludos a los moderadores y a los cofrades, en un par de días les pasaré la plantilla básica y un field report más detallado.

Según mi punto de vista, con esta mudanza han perdido a sus principales clientes: los turistas que se hospedan en Miraflores y se han mudado a un lugar donde la competencia es cruda: Emmanuelle, Casanova, Eclipse, Peppers, etc.HBL

Y que viva la competencia!!!!!!!!!

Al final el alcalde tambien va a tener que clausurar video pubs, discotecas, bares en miraflores para sacar a las solapas.

Tmr, como es el "DIABLO", traen otro antro de "perdición" a mi centro de operaciones. Por lo que entiendo ya está cambiando de giro para convertirse en un night con "todas las de la ley". El local que mencionan, era un night club que nunca llegó a pegar a pesar de su buena ubicación, supongo que le habrán hecho una remodalación completa porque según recuerdo era chico y la distribución era como de nc y no de disco.
Según mi punto de vista, con esta mudanza han perdido a sus principales clientes: los turistas que se hospedan en Miraflores y se han mudado a un lugar donde la competencia es cruda: Emmanuelle, Casanova, Eclipse, Peppers, etc.

Salhumedos,
HBL

Gracias por la información, respecto a la competencia creo que los mas perjudicados serian el Casanova y el Emnamuel, en ese orden, total el nivel de las chicas esta por hay y la gran diferencia es el precio y que no tienes que liarte con mozos que intentan darselas de vivos. Ademas la ventaja del Tequila era que ponian mejor musica, siquiera mas tonera que las que ponen en los otros night.
Ahora eso si esa zona no me gusta mucho, es demasiado tranquila, no es como miraflores que siquiera habia mas moviemiento y mayor acceso a movilidad.
Veremos como se porta ese nuevo local.

supongo que le habrán hecho una remodalación completa porque según recuerdo era chico y la distribución era como de nc y no de disco.

En efecto, el local es chico y ha sufrido una remodelación. Bajando las escaleras tienes a la izquierda una pista de baile con ecran y batería y a la derecha el bar. Todo el perímetro está poblado de sillones y mesitas. Las meseras son feas de cara pero jóvenes, piernonas y culonas.

Que pena lo del cierre de local de Miraflores. Era EL lugar ante la falta de nights en Miraflores luego de salir de una disco en LarcoMar. Solo le faltaria mudarse al Moon a San Isidro para que definitivamente sea "El distrito de los night clubs".

Fui antes de que lo cierren le di curso a la china Sahory, bueno ya puse un ranking de ella, seria redundar, pero que pena que lo hayan cerrado

:eek:Estuve por aqui hace unos dias eludiendo la marca. Es interesante el lugar y a diferencia de muchos yo si creo que puede dar la hora. El local es la mitad del de miraflores, es pequeño, tiene 2 alas una muy pequeña donde esta la barra y otra maso menos grande donde esta la pista. LLegue temprano y no habia gran cosa.... salvo.... (redoble de tambores.....).... listos?--- pues alli estaba RP gran ìcono de antaño..... la verdad... veanla.-.. uds juzguen.... yo no por que un tiempo nos uniò cierta amistad. Bueno zafe de alli y me fui al frente pero esa es otra historia,. En resumen los huecos donde cai no pasaba nada y terminè regresando. Habia dos o tres masomenos.. sobre todo una chiclayana blancona un poquito panzonzita pero muy guapa.... de alli cierro el kiosko y me quitè... y a RP no se le acercaba nadie aun.... y ya era tarde..... en fin.... el local tiene para màs y estoy seguro que la calidad de hembras mejorarà con el tiempo por ahora es un intermedio entre el peppers y el enma en calidad de hembras. La entrada 20 mangos.
Eso si a las 3 am esa salida parece la salida de la nene o cucas ... las putas se pasean por rep panamà como en su casa,.... eso si perjudica a esa zona la cual es residencial..... me imagino prontas protestas.
Sds
PA

DiablitoPues hay 2 distribuciones de chicas de apoyo. Unas que se visten de verde y otras de negro total y a veces con botellones a la cadera. Una de estas chicas de negro tiene una cabellera larga y ensortijada y es media chinita. A mi me parecia la mejor chica de la noche, lastima que no tenga un cuerpazo, pero me parece que esta muy bien. En un momento pensè en abordarla pues era lo ùnico

En efecto, el local es chico y ha sufrido una remodelación. Bajando las escaleras tienes a la izquierda una pista de baile con ecran y batería y a la derecha el bar. Todo el perímetro está poblado de sillones y mesitas. Las meseras son feas de cara pero jóvenes, piernonas y culonas.

Cofrade arolens... RP... patty rj??? no le entendi naaada de ese dato... aver si es mas claro... sino por el privado...

No amigo, RP no es Patty Rojas es una bailarina de mediados de los 90. Bajita y super culona que trabajaba en el programa de JB.

Salhumedos.
HBL

yo vivo cerca de ahi y si ya algunos vecinos se estan quejando ojala no cierren tambien este nuevo antro en san isidro ah por siaca RP es paty rj....saludos espero alguien me juegue el celu de wendy gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás