SEGUN LA INVESTIGACION QUE HICE SOBRE.... DANIELA O FERNANDA
Segun chinito, esta femina es un mujeron le nena al parecer ser cierto si es,
hoy en la mañana estuve llamando al 98981427 desde las 10am apagado la condenada has cerca las 2pm, 2:15 llame entro la llamada dije por fin voy a conocer: me hice como si conociera y me habia atendido un par de veces, me pregunta de donde me conoces, le dije EMA nuel... aya .. le dije te acuerdas que me hiciste sin poncho y te atore sin poncho por el asterisco, y me contesto a si me acuero, me dice ven pues visitame a mi depa por 12 de larco con fany... al decir todo esto es falso la chica, ni siquiera conozco, pero igual me inmole en busca a la susodicha, grande fue mi sorpresa al llegar al lugar me dan una direccion que ya conocia, bueno igual fui entre del asensor llega defrente al depa, la susodicha daniela esperandome en una faldita bien apretadita, pero a esta supuesta daniela ya habia conocido en este mismo local, le dije tu no eres daniela, le dije que conozco a daniela o fernanda, sale la mami una chica media choclona me dijo ...no ella ya no traba hace 3 smanas se fue de vacaciones y va regresar en 2 meses, saque sus conclusiones muchacho.....
pero a esta chica que me recibio me atendi ya 3 veces y hoy no me atendi porque queria con daniela, bueno anabel me confirmo que si es bonita cuerpona bien bonita segun ella abria que ver, en este local hay otra chica llamada Gianella cuidado que se confundan con ella ella si cobra 100 cocos pero a veces 200 soles por una hora. yo me atendi con las dos anabel (200) y gianella cobran ($100 o 200sol) pero como me conocen les regateo a 180 lucas no dan el asterisco para nada ni por todo el oro.
espero mi aporte le sirva de algo. ah para el rankin de anabel y gianella ojala algien comiense por que no se mucho de estas cosillas de compu.