Se hace llamar Natalia, chica de cartagena.
Simpatica tipo anfitriona, usa maquillaje y no necesita es super linda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: De tamaño regular, es delgada de buen cuerpo, de piel blanca, tipo anfitriona o modelito.
En la calle definitivamente atraería miradas por su bonita figura en el TK sobresale de largo.
2.- Edad: Dice 23, si va por ahí esta.
3.- Cara: Es un rostro muy bonito, blanquita. Ojos grandes redondos, ceja delineada, nariz normal, cabello largo con rayos tiznados a su pelo castaño rubio y lacio.
4.- Talla: de contextura espigada facil pasa 1.65 pero no creo mas 1.70 con tacos 10 debe picar el metro 80.
5.- Senos: Operados, redondeaditos, medios duros bien parados. Pezones rosaditos, me los dejo besarlos y mamarlos.
6.- Cintura / barriga: Cintura casi de avispa , con abdomen plano pero no durito. nada de rollitos. Es una figura su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo delgado, no es lo mejor pero si resalta. La cola bien redondito y paradito en jean se ve espectacular.
8.- Piernas / pies: Acorde a su figura, no es de palo, ni tampoco gruesas, es mas diría lindas, suaves y bien cuidadas.
9.- Piel: Blanca, de tipo barbie y de mujer joven.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como un tribal o ramos en el final de la rabadilla practicamente donde empieza la raya del culazo.
11.- Aseo personal: Antes del encuentro entro al baño un rato, y para irse se ducho. Nada de olores desagradables durante la conversa e intimidad.
12.- Fellatio: Normal a bueno con condon, se dejo hacer 69.
13.- Papita: Depilada, ajuste normal ; se llevo los dedos al clítoris durante el bombeo.
14.- Anal: Ni pregunte, pero segun lo visto no tiene muchas penetraciones por alli.
15.- Trato: Muy buen trato, educado y bonita voz tienen su categoria.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, de deja hacer de todo y llega a excistarse.
En el taxi como enamorada, te habla educada y con linda voz te enamoras.
Ya calatita, y yo aún en short me eche, insinuándole para el oral, baje de sus teta a sopearla se dejo y fue la parte mas alta de su excitacion, luego se deja bombear se exita se agarra el clitoris mientras lo bombeas y en perrito te vienes al toque un culazo pero. Todo bien pero no dejo hacer el segundo round , sultilmente te dice que ya se va bañar por que no alcanzara tiempo para el segundo round
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser meses o tal vez un año, no lo sé; me hablo que había conocido en Colombia y Rusia, no se supongo también en su país.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En buena hora.
20.- Precio: XXX.
21.- Costo / beneficio: estaria bien pagado si fueran dos polvos.
22.- Ubicación: Telo por Lince.
23.- Local: TK de Miraflores
24.- Volvería?: Si pero tendria que haber una buena rebaja, tienen una amiga que la probaria antes.
25.- Puntaje final: Carita 8.5, Cuerpo 8, Trato 8.5, promedio redondeando 8.
.
Por lo demas eso seria todo.
Saludos.
BJ