Buenas tardes a todos los foristas.
Yo no bajo al tequila hace buen tiempo. Sin embargo recordarè que mi ultimo polvo fue con una colocha altaza! patonaza! y con un manjar delicioso. Se llama Sandra. Hace màs de un año que no se de ella, sin embargo les envio el respectivo ranking:
SANDRA
1.- Tipo de Chica: Colocha, blanca, con cabello lacio negro y largo. Para con unas chancletas y chorcito. A veces usaba licra y se le notaba ese rabazo natural y carnoso. Era demasiado! Todo es natural, sin mucho pecho pero con unas patazas y culazo!
2.- Edad: En el 2012 estaba en sus 23 añitos.
3.- Cara: De rostro hermoso.
4.- Talla: Eso si era de impacto. 1.83 maso
5.- Senos: Pequeños y naturales
6.- Cintura / barriga: Como todo cuerpo natural, todo estaba a su medida. Esa citnura hacia juego con su culazo pulposo.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un derrier para derretirse.
8.- Piernas / pies: Piernona. Para mi gusto estaba bien pues sus piernas eran suaves.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo que tenia un tatuaje de estrellitas de color negro pequeñas. No recuerdo si era en la pantorrilla o en el hombro parte posterior.
11.- Aseo personal: limpia, con duchazo! y olia a perfume bueno.
12.- Fellatio:
13.- Papita: Peladita, rica, rojita y grandecita.
14.- Anal: no daba anal
15.- Trato: amable, y bien chvere en la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como toda joven de 23, no tenai mucha experiencia en el oral, pero se dejaba hacer todo (menos anal). casi me vuelvo loco cuando la tenia en doggy amasando ese culazo carnoso! y su cintura delgada era un bocadito. De ese culazo botaba bombones!.
17.- Calidad de Masajes: no daba masajes
18.- Experiencia en el laburo: Me latia que llevaba poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila rock. De vista parece una flaca universitaria o de familia.. pero es màs bandida!
20.- Precio: 400 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Sali contentisimo
22.- Local: un telo bien recurrido por las mamis del tekila, esta en republica e panama con letras doradas.
23.- Volvería?: SI!!!! solo que desde esa vez y hasta la fehca no he vuelto a ir al tekila y no se si seguira trabajando alli.
24.- Puntaje final (1/10): por la figura 9/10, por el rostro 10/10, por el trato 7/10, por el costo 3/10, por el servicio 10/10.
PS: Una anecdota.. recuerdo haberla visto en una playa por el sur y nos saludamos. Como es altaza cuando la abracè, sòlo le abrazaba el culazo pues mi brazos no llegaban a sus hombros )jejeje) varias veces me jugò su numero pero siempre se me perdia mi celu
SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA AVISEN!!!