Mi pequeño Reporte y ranking
Fui el jueves pasado, caí a eso de las 11, me cobraron 40 soles con derecho a un trago, siempre pido una chela y luego compro agua o gaseosa (trato de no beber para no estarme lamentando despues jajaja). Nuevamente confirmo que ya regresaron las colombianas, entré me pedi la chela en la barra cerca al baño, y empecé mi recorrido, un total de 30 chicas aprox, 5 o 6 rescatables. Nunca falta la que se te pega y esta ahi jode y jode, pero eventualmente la mandas a volar. Había visto un par que les quería hacer el habla pero a veces me chupo un poco para eso. Puede ser que ya no voy tan seguido, ahora tengo a la policía encima siempre jejejeje
Bueno finalmente vi a una chica que me gustó y mucho, personalmente me gustan las delgadas y no muy exhuberantes. No me gustan las bien despachadas jajajaj.
Le hice el habla a una colombiana, su nombre Vanessa. Quedamos los detalles, y enrumbamos, Y va el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, flaca que pasa caleta en la calle.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Blancona, ojos grandes, usa lentes (ya con eso la sacan, es la unica que usa)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, pero riquisimos
6.- Cintura / barriga: delgadita
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, pero hay de donde agarrar, se viste bien caleta en el TK
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por la clavicula y uno en la espalda
11.- Aseo personal: Todo ok, se ducha antes y después
12.- Fellatio: Muyyy bueno, sabe su chamba, se acomoda a tu ritmo, si quieres rapido o lento
13.- Papita: Se moja rápido y da su ajuste, se sabe mover
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Da besos pero no son chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos, se duchó y empezamos con el oral, muy bueno, estuvo ahi sus 10 minutos, luego me beso y lamio todo es cuerpo, te va engriendo y diciendo cosas arrechantes, luego misionero, te enrolla las piernas en tu cuerpo y te aprieta buenaso, luego ella encima, se sabe mover super bien, y ahi me hizo venir todo.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila.
20.- Precio: 400 soles; tarifa estandar según tengo entendido, se que mas tarde bajan de precio pero ya no puedo quedarme hasta esas horas sin levantar sospechas con la policía, suerte de los solteros!!!
21.- Costo / beneficio: Si vale
22.- Local: Tequila
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7
Lo que no me gustó (y por eso solo le doy 7), es que me dijo trato de pareja, y al final solo eran besos, y no chapes.
Quedamos 1 hora y cumplió en lo pactado, por eso no hay problema.