Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...rosi pues la ecuatoriana de tus fotos mis fotos no las comparto sorry...la conozco del tk por mucho tiempo asi q se de quien hablo...a no ser q seas el novio despechado quiere joder con ella...por eso se aparto de tk un tiempo pero igual tengo su contacto
Aaah okey, no te habia entendido bien, lo q pasa es que no la conozco con ese nombre de batalla jajaja, y no no soy el novio despechado no t preocupes, creo q salia con un tio cincuenton, si se que se quito del tk tmb e iba a saborperuano, solo queria saber de ella si tiene ranking (supongo q tendre q buscar con rosi) o si seguia en Perú, no se si atiende por fuera, tu sabes? Gracielaa

Aaah okey, no te habia entendido bien, lo q pasa es que no la conozco con ese nombre de batalla jajaja, y no no soy el novio despechado no t preocupes, creo q salia con un tio cincuenton, si se que se quito del tk tmb e iba a saborperuano, solo queria saber de ella si tiene ranking (supongo q tendre q buscar con rosi) o si seguia en Perú, no se si atiende por fuera, tu sabes? Gracielaa
se muchas cosas de rosi el punto es tu sabes de otras del tk? o saliste con ella una sola vez y preguntas por pura curiosidad lo cual es perder el tiempo se trata de intercambiar info..y rankings no vas a encontrar de ella. ...ni de muchas flacas frecuentes del tk...los cofras solo les gusta las culonas tetonas o cholas power...Rosi no es ese tipo

se muchas cosas de rosi el punto es tu sabes de otras del tk? o saliste con ella una sola vez y preguntas por pura curiosidad lo cual es perder el tiempo se trata de intercambiar info..y rankings no vas a encontrar de ella. ...ni de muchas flacas frecuentes del tk...los cofras solo les gusta las culonas tetonas o cholas power...Rosi no es ese tipo
No tengo el numero de muchas, solo 2 algunas tekileras como yosi y deyanira, y tengo de unas cucarderas por si t interesa, bueno me contactas en privado si quieres cmabiar, yo solo quería saber si atendía en lima o se fue para manabi. Saludos

alguien se acuerda de esta kine del tequila se me perdio su numero y tengo la milk Ver el archivos adjunto 962195 Ver el archivos adjunto 962196 por los ojos manuela ya se aburrio
Esa kine atiende bien no es relogera da oral a pelo si agarra confianza lo malo no hay mucho de donde agarrar unas teticas de niña tiene pero acepta todas las poses no pone peros y por 150 lukitas por lo menos pami esta bien. La foto de la izquierda es mentirosa porque es bien obscura como la otra foto

Última edición:
Hola Cofrades, alguien se acuerda de una flaka que llevaba vestidos muy formales al tekila, osea que trabajaba con una falda larga xomo si fuera a ir a un matriki o a un evento tipo los oscars jaja. Ssben como se llamaba su alias o si sigue kineando en privado?
Se agradece

Alguien recuerda a una veneca grandota y gordita, su nombre me dijo Galia o Dalia. Si bien era gordita, era muy bonita.

Mi pequeño Reporte y ranking

Fui el jueves pasado, caí a eso de las 11, me cobraron 40 soles con derecho a un trago, siempre pido una chela y luego compro agua o gaseosa (trato de no beber para no estarme lamentando despues jajaja). Nuevamente confirmo que ya regresaron las colombianas, entré me pedi la chela en la barra cerca al baño, y empecé mi recorrido, un total de 30 chicas aprox, 5 o 6 rescatables. Nunca falta la que se te pega y esta ahi jode y jode, pero eventualmente la mandas a volar. Había visto un par que les quería hacer el habla pero a veces me chupo un poco para eso. Puede ser que ya no voy tan seguido, ahora tengo a la policía encima siempre jejejeje
Bueno finalmente vi a una chica que me gustó y mucho, personalmente me gustan las delgadas y no muy exhuberantes. No me gustan las bien despachadas jajajaj.
Le hice el habla a una colombiana, su nombre Vanessa. Quedamos los detalles, y enrumbamos, Y va el ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, flaca que pasa caleta en la calle.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Blancona, ojos grandes, usa lentes (ya con eso la sacan, es la unica que usa)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, pero riquisimos
6.- Cintura / barriga: delgadita
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, pero hay de donde agarrar, se viste bien caleta en el TK
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por la clavicula y uno en la espalda
11.- Aseo personal: Todo ok, se ducha antes y después
12.- Fellatio: Muyyy bueno, sabe su chamba, se acomoda a tu ritmo, si quieres rapido o lento
13.- Papita: Se moja rápido y da su ajuste, se sabe mover
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Da besos pero no son chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos, se duchó y empezamos con el oral, muy bueno, estuvo ahi sus 10 minutos, luego me beso y lamio todo es cuerpo, te va engriendo y diciendo cosas arrechantes, luego misionero, te enrolla las piernas en tu cuerpo y te aprieta buenaso, luego ella encima, se sabe mover super bien, y ahi me hizo venir todo.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila.
20.- Precio: 400 soles; tarifa estandar según tengo entendido, se que mas tarde bajan de precio pero ya no puedo quedarme hasta esas horas sin levantar sospechas con la policía, suerte de los solteros!!!
21.- Costo / beneficio: Si vale
22.- Local: Tequila
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7

Lo que no me gustó (y por eso solo le doy 7), es que me dijo trato de pareja, y al final solo eran besos, y no chapes.
Quedamos 1 hora y cumplió en lo pactado, por eso no hay problema.

Yo tb salí con una Vanessa del TK. Chica linda que le pone ganas al asunto. Recuerdo que tenía un tatuaje de mariposa en la espalda y siempre andaba con sus lente de hipster. Alguien sabe algo de ella? Seguirá en el biznezzz??

Estimado Blowjob esperando su post para darle un contrapunto. :D
Ana Maria, Dominicana, Esbelta, Superquebrada.
La conoci en el Sabor Peruano y ahora en el Tequila Rock Miraflores.
Me la he tirado 2 veces ; Cuando la conoci el año pasado la encontre en la barra del S.P. con unas amigas. venezolanas.. y llama la atencion a primera vista su porte y lo esbelta que es como indica el Cofrade Blowjob. En lineas general es mestiza de tono y rasgos de mulata, muy linda de caracter y de buena actitud sabe su oficio para captar clientes.. Se nota que tiene recorrido por el trato; me pidio unos tragos .. y se los bebio en 2 minutos jajjajaja.. si es jarro !!! la invite a bailar una salsita.. y la verdad esta mujer es excitante cuando se mueve por que desde cualquier angulo que la veas esta llena de curvas.. piernas, culo. tetas.. !!! Creo que le agradan los viejos como yo de base 6.
Salimos del SP y efectivamente como dice el cofrade.. te quiera abrazar y agarrar de la mano como si fueras su marido. y digo abrazar por que a pesar de ser alta le llevo una cabeza ; no fuimos al estacionamiento y subio a la nave y la lleve a mi depa.. alli le di mas trago y se puso mas que sabrosa..

1.- Tipo de Chica - Categoría: Esbelta, es guapa de rostro, y llena de curvas como toda caribeña. Para ser mas exacto tiene el perfil corporal de una Voleybolista ..
2.- Edad: Le calculo ya sobre los 33.
3.- Cara: Rasgos finos. bien producida, Cabello negro corto ahora se lo ha dejado crecer ,al verla me parecio una periodista de Exitosa.. que sale con Rosas.
4.- Talla: 1.72 pero usa tacos altos llegando facil a 1.80
5.- Senos: Son unos señores senos.. naturales.. son suaves. me los dejo chupar como quise.
6.- Cintura / barriga: la Cinturita y el culaso de Yayita
7.- Caderas / derrier: UN señor culasoo... me parecio con ayuda y me dijo que no que son naturales.. tienes que ser pingon si quieres gozarlo .. en verdad es una delicia
8.- Piernas / pies: son delgadas pero formadas,, sus pies son cuidados pero por su altura son grandes.. parecen de deportista! jejej
9.- Piel: Es ligeramente aspera.. oscura en algunas partes.. si se han comido caribeñas cubanas o boricuas sabran a lo que me refiero.
10.- Tatuajes / seña característica:No tiene
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Me lo chupo como se lo pedi.. hace Deepthroat.. mas que bueno.
13.- Papita: la vi. normal rasurada, eso si no me permitio meterle el dedo para pajearla; Ajusta .. eso me llamo la atencion.. !! y lubrica bien
14.- Anal: No voy por alli pero si se nota que lo ha usado.
15.- Trato: En el depa cuando llego vio el bar y se prendio de la botella de Hendrick's y practicamente la vacio !! asi que se puso mas sabrosa que la Ginebra jajjaja ufff!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron dos polvos.. unas 3 horas en el depa.. primero conversamos de su pais que conozco y empezamos a tomar. .. al rato Le pedi que me haga un streptease pero no es buena haciendolo creo que le da roche.. pero cuando se saco la mini que traia y la blusita.. me dejo mas armado .. tenia una lenceria negra fina bien sexy y se movia.. pero le pedi que girara para ver tremendo animalon !!!si con ropa ya era rica.. en pelotas era de verdad un hembron!! con una sonrisita bien sexy.. la cogi alli mismo paradita.. y me agarro la pieza frotandola contra su lenceria.. alli se agacho me puso el condon y empezo la chupada!! bonita vista parado viendola meterse todo mi muchacho.. me dijo que me eche. y casi con un empujo me echo a la cama .. se volteo para un 69 y me la siguio chupando la pieza y yo viendo ese culo... No es recomendabl para cardiacos.. casi la sopeo. pero dije no!!! no senti ningun olor raro como el cofrade Blowjob al contrario todo impecable. le mordi el culo como quise.. jejje
luego la volteo y le meto la pieza suavecito como me pidio.. estaba mojada.. lubrica bien.. y alli le di un buen rato.. cuando le abri las piernas me dijo que no tanto ,.. no parece tan elastica.. tiene una zorra algo oscura depilada.. se nota recorrida.. y eso me extraño cuando se la meti .. senti ajuste! y asi le di duro.. luego me dijo en 4.. y alli si le incline en la cama y le jale el cabello y no se quejo le di duro... y me vine.!!! y luego bla bla.. y glup glup .. la flaca se acabo practicamente mi botella nueva :eek::eek::eek: estaba recontra picada.. y en el segundo polvo se libero mas.. alli se puso como jinetera.. encima mio.. sentir como su culo chocaba en mi cuerpo era una sensacion bien rica.. gime natural.. luego corte y le dije que entremos al jacuzzi y alli ella toda mojadita me vine.. ya eran como las 5am y se quito pidio un taxi . me dio su fono y me dijo llamame que yo vengo aca directo ya no vayas al sabor! jajjajajjaja
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Es recorrida.. yo calculo uno 10 años o mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora en el Tequila rock miraflores.
20.- Precio: me pidio 200 dolares por casi 1 hora en el sabor y 3h en mi depa. = 4h
21.- Costo / beneficio: Totalmente aceptable.
22.- Ubicación: Miraflores.
23.- Local: S,P ahora en Tequila Rock Miraflores.
24.- Volvería?: la llame en noviembre del año pasado fue a mi depa y me la comi mas rico la 2 vez.. ya hay confianza.
25.- Puntaje Final: 8.5/10 esta sobre el promedio de chicas independientes.. por lo menos una caribeña es un cambio que vale la pena.

Estimado Blowjob esperando su post para darle un contrapunto. :D
Ana Maria, Dominicana, Esbelta, Superquebrada.
La conoci en el Sabor Peruano y ahora en el Tequila Rock Miraflores.
Me la he tirado 2 veces ; Cuando la conoci el año pasado la encontre en la barra del S.P. con unas amigas. venezolanas.. y llama la atencion a primera vista su porte y lo esbelta que es como indica el Cofrade Blowjob. En lineas general es mestiza de tono y rasgos de mulata, muy linda de caracter y de buena actitud sabe su oficio para captar clientes.. Se nota que tiene recorrido por el trato; me pidio unos tragos .. y se los bebio en 2 minutos jajjajaja.. si es jarro !!! la invite a bailar una salsita.. y la verdad esta mujer es excitante cuando se mueve por que desde cualquier angulo que la veas esta llena de curvas.. piernas, culo. tetas.. !!! Creo que le agradan los viejos como yo de base 6.
Salimos del SP y efectivamente como dice el cofrade.. te quiera abrazar y agarrar de la mano como si fueras su marido. y digo abrazar por que a pesar de ser alta le llevo una cabeza ; no fuimos al estacionamiento y subio a la nave y la lleve a mi depa.. alli le di mas trago y se puso mas que sabrosa..

1.- Tipo de Chica - Categoría: Esbelta, es guapa de rostro, y llena de curvas como toda caribeña. Para ser mas exacto tiene el perfil corporal de una Voleybolista ..
2.- Edad: Le calculo ya sobre los 33.
3.- Cara: Rasgos finos. bien producida, Cabello negro corto ahora se lo ha dejado crecer ,al verla me parecio una periodista de Exitosa.. que sale con Rosas.
4.- Talla: 1.72 pero usa tacos altos llegando facil a 1.80
5.- Senos: Son unos señores senos.. naturales.. son suaves. me los dejo chupar como quise.
6.- Cintura / barriga: la Cinturita y el culaso de Yayita
7.- Caderas / derrier: UN señor culasoo... me parecio con ayuda y me dijo que no que son naturales.. tienes que ser pingon si quieres gozarlo .. en verdad es una delicia
8.- Piernas / pies: son delgadas pero formadas,, sus pies son cuidados pero por su altura son grandes.. parecen de deportista! jejej
9.- Piel: Es ligeramente aspera.. oscura en algunas partes.. si se han comido caribeñas cubanas o boricuas sabran a lo que me refiero.
10.- Tatuajes / seña característica:No tiene
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Me lo chupo como se lo pedi.. hace Deepthroat.. mas que bueno.
13.- Papita: la vi. normal rasurada, eso si no me permitio meterle el dedo para pajearla; Ajusta .. eso me llamo la atencion.. !! y lubrica bien
14.- Anal: No voy por alli pero si se nota que lo ha usado.
15.- Trato: En el depa cuando llego vio el bar y se prendio de la botella de Hendrick's y practicamente la vacio !! asi que se puso mas sabrosa que la Ginebra jajjaja ufff!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron dos polvos.. unas 3 horas en el depa.. primero conversamos de su pais que conozco y empezamos a tomar. .. al rato Le pedi que me haga un streptease pero no es buena haciendolo creo que le da roche.. pero cuando se saco la mini que traia y la blusita.. me dejo mas armado .. tenia una lenceria negra fina bien sexy y se movia.. pero le pedi que girara para ver tremendo animalon !!!si con ropa ya era rica.. en pelotas era de verdad un hembron!! con una sonrisita bien sexy.. la cogi alli mismo paradita.. y me agarro la pieza frotandola contra su lenceria.. alli se agacho me puso el condon y empezo la chupada!! bonita vista parado viendola meterse todo mi muchacho.. me dijo que me eche. y casi con un empujo me echo a la cama .. se volteo para un 69 y me la siguio chupando la pieza y yo viendo ese culo... No es recomendabl para cardiacos.. casi la sopeo. pero dije no!!! no senti ningun olor raro como el cofrade Blowjob al contrario todo impecable. le mordi el culo como quise.. jejje
luego la volteo y le meto la pieza suavecito como me pidio.. estaba mojada.. lubrica bien.. y alli le di un buen rato.. cuando le abri las piernas me dijo que no tanto ,.. no parece tan elastica.. tiene una zorra algo oscura depilada.. se nota recorrida.. y eso me extraño cuando se la meti .. senti ajuste! y asi le di duro.. luego me dijo en 4.. y alli si le incline en la cama y le jale el cabello y no se quejo le di duro... y me vine.!!! y luego bla bla.. y glup glup .. la flaca se acabo practicamente mi botella nueva :eek::eek::eek: estaba recontra picada.. y en el segundo polvo se libero mas.. alli se puso como jinetera.. encima mio.. sentir como su culo chocaba en mi cuerpo era una sensacion bien rica.. gime natural.. luego corte y le dije que entremos al jacuzzi y alli ella toda mojadita me vine.. ya eran como las 5am y se quito pidio un taxi . me dio su fono y me dijo llamame que yo vengo aca directo ya no vayas al sabor! jajjajajjaja
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Es recorrida.. yo calculo uno 10 años o mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora en el Tequila rock miraflores.
20.- Precio: me pidio 200 dolares por casi 1 hora en el sabor y 3h en mi depa. = 4h
21.- Costo / beneficio: Totalmente aceptable.
22.- Ubicación: Miraflores.
23.- Local: S,P ahora en Tequila Rock Miraflores.
24.- Volvería?: la llame en noviembre del año pasado fue a mi depa y me la comi mas rico la 2 vez.. ya hay confianza.
25.- Puntaje Final: 8.5/10 esta sobre el promedio de chicas independientes.. por lo menos una caribeña es un cambio que vale la pena.

Alguien tiene el whatsapp de Ana Maria? se agradece la info

Dos cofrades subieron reviews, es tal cual la describen, un mujeron. Se agradece si alguien tiene su numero de contacto que yo lo perdí hace un tiempo.

como se extraña este antro .... recuerdo la primera vez que fui me llevaron dos colochitas beias del moonlight que eran hermanas sus respectivos nombres artísticos eran Marcela y Tatiana....fue ahi q me entere que este lugar era el predilecto para el after party de las feminas de los nightclub vips de la epoca....

ojala esos tiempos regresen pronto!

saludos cofrades cacheros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás