LordDPeru
BANEADO
1. Quién manda a quién. .... nunca la kine.
Correcto, pero tampoco es que el Cliente por tener el dinero tiene el mando total. Aquí mi experiencia:
Estaba en el NC top 69 (finales del 2013 me parece) sentado en la barra mirando el Show tomando mi Bay cuando escucho a Vane que se encontraba junto a Tabata, Katiuska y otra chica. Vane Levanta su voz y empieza a cuadrar a un Cliente. El Cliente era un patin de 30 años, delgado, rolex en mano, osea de buena apariencia física.
Pero por alguna razón empezó a discutir con Vane y luego no tuvo mejor idea de sacar un billete de 100 soles y dar a entender que como tenía dinero podía invitarle un trago o darle ese billete. Lo que vino a continuación fue ver como Vane tomó el billete de su mano e hizo picapica y se lo tiró en la cara. (Puso cara de palteado). Ademas una de sus amigas (V) del grupo le dice: "Vane gana mas dinero que tu, atorrante!!!" y para rematar Katiusca llama a seguridad para que lo saquen.
No hubo violencia por parte del de seguridad pero al final el man se fue pidiendo que le devuelvan sus 100 soles,(Triste escena) y solapa.
Ademas porque las chicas del 69 son Amigas de face y son muy unidad, técnicamente fue Baneado por las Chicas (Por lo menos la del grupo de Tabata que son varias)
Recuerden: Al ser una negociación... es de 2, Claro esta que por tener el dinero y ser los que elegimos a la Chica pues tenemos una ventaja al abrir la negociación.
Dejo en el tintero los puntos 2 3 4 5, porque escucho una ambulancia
Saludos