jose_alessandromex
Sargento
LA colocha Valentina que todos conocemos EX Canadian,Ex Suites? porque yo pensé que ya se habia retirado!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que aclare Wolfy, ambas son habituales en el local de Diez Canseco. Me parece que es la tía rubia al pomo. Hace años ya en el telo le encontré los muslos y el culo amoratados. Prefiero no teorizar.
Postea tu rating aca porque el contacto lo hiciste en este local, en tu rating como información adicional puedes mencionar que publica en dicha pagina, mejor si colocas bajo que nombre y no estaria demas una foto de su catalogo en dicha web.......una flaca me aborda me habla , ...me la llevo.anuncia en pdp, nada mal...no se si postear aca o en pdp.
Postea tu rating aca porque el contacto lo hiciste en este local, en tu rating como información adicional puedes mencionar que publica en dicha pagina, mejor si colocas bajo que nombre y no estaria demas una foto de su catalogo en dicha web...![]()
¿La otra dirección será el local de Sullorqui?
Algunas o muchas se han ido a Sabor Peruano de calle de las pizzas.
claro el que esta a una cuadra, o al frente no recuerdo bien, del canal 13Es verdura estimado, han escuchado de un tekila en la brasil, en una esquina en plena avenida no recuerdo el cruce pero es para el lado de pueblo libre
Concretamente es Breña. siempre me llamo la atención cuando lo veo desde el bus, pero nunca he pasado por ahí. Ese local años ha era de una disco llamada Las Tinieblas.... caray con el nombrecito....Es verdura estimado, han escuchado de un tekila en la brasil, en una esquina en plena avenida no recuerdo el cruce pero es para el lado de pueblo libre