Tequila Rock / Miraflores / Local NC

• Iniciador del tema Iniciador del tema luis30cm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como es la vaina en sabor peruano, te la puedes llevar al telo como en el teki ? o es como el canadian para tomar y pulsear nomas ?

Estuve en sabor peruano hace una semana. Está en la misma calle de las pizzas... es como una discoteca, vi algunas Venecas ex emporio... había de todo ...
no recomiendo ir solo a nadie, hay hartas manchas de manes y ningun control... hay gente q se queda tonteando con las muchachas...
la mecánica es ir, pescar e irse... no pagas entrada ni es necesario que invites un trago, simplemente llegas, jodes a alguna que este sola, negocias y te la llevas... pero ojo, vi unos manes medio sospechosos en la puerta ... no aconsejo ir solo...

Alguien sabra algo de una colocha o veneca de nombre Andrea??? Es rubia por eleccion, de piel blanca, de buen cuerpo y muy buena onda... ando buscandola aun sin encontrarla, si la vieron o conocen avisen, gracias!!!

Algunas se han ido a Sabor Peruano, Soho, Exotic, Bizarro, discos alrededor de la calle de las pizzas... no hay mucho material.

el sabado pase por el tekila a eso de las 2 y me dijeron para entrar, pero puertas cerrada estaba, medio raro. iba a sabor peruano, plan tranqui. y a eso de las 2 habian hartas colochas en esa disco, ojo. muy pocas de buen nivel

Yo fui un viernes hace 2 semanas y estaba cerrado, según un taxista por que se venció la licencia de funcionamiento. Tmr justo cuando uno tiene la grati y estaba con un amigo extranjero que quería llevarse una flaca a su telo

Solo para afirmar lo que el cofra dice, que es totalmente cierto.
lo mejor para mi es ir con tu carro y tu botella, entras caminando miras miras y miras, negocias hasta mas no poder, yo acepto hasta 500 maximo siendo un buen hembron, que solo me a pasado dos veces. sales en tu carro con ella y tomas en el hotel tranquilo tu propio trago. para mi no hay otra forma, entrar ahi y tomar vas a perder por la arrechura, vas a querer tomar un poco mas, puedes ganarte algun problema por otra persona. bueno solo un consejo.
Avisa si necesitas un chofer por si te ganan las aguas, calidad garantizada :cool:

Estuve la semana pasada por el local y luego de conversar con unos chiquillos que decían que era primera vez en Tequila, me siento en la obligación de dar humildemente algunos consejos para los novatos:

-Pagar más de 600 lucas es un exceso, tiene que ser un hembrón para cobar esa cantidad, depende de cada uno pero es demasiado.
-Si entras tarde al local tienes grandes opciones de jugar con la desesperación de la "señorita", la que temprano te pedía 600 o 500 lucas, te la puedes llevar por 300 tranquilamente.
-Siempre negocia con la flaca, no atraques la primera tarifa que te mande.
-Nunca pedir whisky, es bamba, pidas la marca que pidas, TODOS son bamba, no seas huevón.
-Hazte amigo de los de seguridad,siempre es bueno tenerlos de lado, te pueden evitar el pago de entrada ayudar ante algún inconveniente.
-No tomar taxi en la puerta de Tequila, aparte que te van a sacar la cabeza por el precio, corres el riesgo de que te roben en el camino.
-Tú escoge el telo, no vayas al que la flaca te diga, si es así negocia con ella, muchas reciben comisión, cuando se retiran les dan de 20 a 40 soles de lo que pagaste al ingreso.
-Si eres de los que va poco o si eres nuevo se te notará en la cara y en tu manera de actuar, las flacas y todos los demás lo detectarán y tratarán de sacar provecho.
-Como en todo night club, hay gente peligrosa y jodida, algunos cafichean flacas, otros venden droga y algunos simplemente les gusta buscar problema por las huevas, siempre ten cuidado y mantente alerta.
-Y el mejor consejo de todos, si ya te sientes picado o mareado, es HORA DE IRSE, no te la juegues.

Te pasaste cápsula, avisa y compartimos aguas.

Última edición:
las flacas se han repartido entre el harem y sabor peruano, sugiero al ingeniero darth malgus cierre este topico, lo bueno es que al cerrar, ya cerraron la mafia de taxistas que estaban afuera del tekila miraflores, el clan ramos cobraba 20 soles por carrera de 10 cuadras, un abuso encima el sixty nine les pagaba el integro de la entrada por llevar clientes.

Este nigth club si creo que deben abrir, el sitio era comodo y agradable, la barra bien distribuida así como los ambientes, las mesas redondas y el mobiliaria era de primera, estaba mejor que la Suite actual y la entrada era comoda con derecho a un trago, tekila por supuesto con bastante hielo para que dure ja ja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás