Masmaestro
BANEADO
Se extraña este nigth yo era casero me gustaba el ambiente definitivamente no hay mejor lugar ahora, ojalá abran pronto ... alguien me recomienda un lugar mejor o parecido ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabor Peruanoalguien me recomienda un lugar mejor o parecido ?
Pero si en Sabor Peruano no hay cover(entras gratis) y la mayoría de las Kines del TK M están ahora trabajando en Sabor Peruano, porque alguien pagaría 30 soles de entrada o 40 soles de entrada + chela ;si en el otro lado(Sabor Peruano) entras gratis y encuentras lo mismo.(Chicas)abren nuevamente el tequila
muy de de acuerdo, solo hice la consulta por aquí pues una fémina de sabor peruano me dijo que lo abririan muy pronto, y que ella se movería para allá por que aquí no había filtro, entraba de todo, para ella clientes no potenciales (chibolos o gente q solo viene a sapear), no he vuelto por la zona pero si me entero pues reportaré, aunque x mi entre las 2 opciones seguiría yendo a Sabor peruano, siempre y cuando no empiecen a cobrar entradas pesPero si en Sabor Peruano no hay cover(entras gratis) y la mayoría de las Kines del TK M están ahora trabajando en Sabor Peruano, porque alguien pagaría 30 soles de entrada o 40 soles de entrada + chela ;si en el otro lado(Sabor Peruano) entras gratis y encuentras lo mismo.(Chicas)
Aparte de que Sabor Peruano está mejor ubicado y tiene mejor ambiente que el TK. Además no lo paran abriendo y cerrando. Eso aburre.
Si lo abren ya no deben cobrar entrada y deben traer chicas nuevas que no cambien de camiseta y al precio de Sabor Peruano.
Osea adios cover y adios precios altos. Sino para que lo abren si nadie va ir.
Saludos
acaban de abrir estan todas las colochas y por oferta de apertura no cobran entrada antes de las 12Buenas, que fue abrieron?????
Ya ABRIERON así que ..........chau sabor peruano
hoy estuvo cerrado con sus letreros de clausura de la muni