Sergio Armani
Capitan
x el tk no la veo hace mas de un mes pero tambien le gusta ir al sabor peruano...asi q dese su vueltecita xahi q no cobran la entrada en ese hueco
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si sigue yendo Vanessa (colocha blanca, delgada de lentes y cabello azul)?
Me avisas para ir. Yo bajo.Yo tengo unos años estudiando en Miraflores y sé de casi todos los points de la zona; por lo que el vestir es indispensable, así tienes una buena imagen y hasta las mismas féminas se te acercan; el buen floro y un buen tema de conversación también es primordial, el ir a tantas discotecas hace que te desenvuelvas mejor al abarcar; el buen trato es importante, como para todas las féminas y mucho mejor para las venecas, que con tantas noticias de violencia a la mujer, feminicidio, nuchas nos tienen mal vistos y por último; un buen perfume elegante y jovial, hace diferencias en el aspecto y hasta las venecas te preguntarán qué perfume usas que hueles tan bien. También tengo algo de pinta y simpre acostumbro a ser caballero con las féminas , como con el saludo y una buena sonrisa, eso de por sí te da más facilidad y empatía para tratarla.
Lo malo que aún tengo sueldo de practicante, sino ya me estaría comiendo esos lomos que dice la fiera. De igual forma, si alguien se anima a ir a estos locales, me avisan y coordinamos para la aventura miraflorina.
Saludos hermandad.
Si vas mañana, me avisas para caerMe avisas para ir. Yo bajo.
Si vas mañana, me avisas para caer
Normal compa, me habla por privado para coordinar. Saludos.Me avisas para ir. Yo bajo.
Hay de 200 soles??la entrada sigue a 20 soles? o cambió? hace años no voy y quiero darme un salto ahora que hay grati.. no para pagar 600 soles como algunos dicen estan cobrando pero siquiera una de 200 ps no?
no es cambio de giro. son eventos. igual las flacas putean. me apunte con una brasilera es un lomazo 11 de 10 puntos. pero cobra 650 soles 1 hora. algo brutal. preferi sacar una veneca y le dije un polvo 200. costo beneficio
Reporte en directo desde el Tequila, si la garota se llama Ariana está ahora en el local, es guapa pero algo mayor para mis gusto, pero de hecho que resalta sobre las demás chicas del local.la brasileña creo ya no esta yendo al tk...la ultima vez q la vi fue el martes de la semana pasada en el sabor peruano pero desde esa vez se perdio
la brasileña creo ya no esta yendo al tk...la ultima vez q la vi fue el martes de la semana pasada en el sabor peruano pero desde esa vez se perdio