ARIANA
Aqui el ranking de la Brazuca, deje pasar el tiempo un poco para que no me ubique talvez accede al foro, converso bien, me dejo entender que se va en Diciembre, sin mas que decir.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera blanca de buen porte y buen cuerpo.
2.- Edad: dice 30, si parece aunque un talvez dos años mas.
3.- Cara: es simpática pero algo no coordina, creo su nariz, cabello largo algo rubio, buen estilo.
4.- Talla: 1.70 aprox +-.
5.- Senos: Aumentados, bien puestos, se los deja besar.
6.- Cintura / barriga: para su tamaño y siendo MILF buena cintura, casi nada de barriga, se esfuerza en el GYM.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas le da bonita forma a su cuerpo y un buen culo, esto si natural, creo que lo mejor es su derrier, carnoso y sin celulitis para su edad esta muy bien, pero talvez un poquito de estrías.
8.- Piernas / pies: Muy buenas y acorde a su caderas y derrier, duras por el GYM.
9.- Piel: Bien cuidada, aunque ya no es piel de bb o adolescente.
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia 1 o dos no grandes, no recuerdo las figuras ni el lugar.
11.- Aseo personal: bien, dentro lo correcto.
12.- Fellatio: mas o menos, no soy tan maestros en esta parte para calificarlo, simula visitar boloñas y lo hace por pocos minutos.
13.- Papita: por su tamaño de mujer, edad y uso, diria algo grande, pero es rosada, sin olores, puedes besar su clítoris.
14.- Anal: no pedí, pero si tiene uso, según dice lo suelta al firme, creo que puede soltarlo, depende de precio y tamaño de la herramienta.
15.- Trato: Buen trato, su experiencia y supongo la química, me trato bien, hablamos buena onda, diría amable, brasileña con algo de estilo colombiana jejeje.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, como dije punto anterior trata de hacerte sentirte como tu pareja, acepta las poses, coopera y expone sus mejores atributos, si paga aunque se quito en un solo polvo, para el precio de una hora mínimo 2 polvo era la voz, por las circunstancias se quito pero con amabilidad quedo resarcir el mismo en la siguiente;
17.- Calidad de Masajes: trata, dice suele llevar aceite, pero creo no es su fuerte.
18.- Experiencia en el laburo: experiencia, te hace llegar, usando sus mejores atributos, cuestión de química por un momento parecía vivir el partido también.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en TK Miraflores.
20.- Precio: 350 incluido taxis.
21.- Costo / beneficio: la flaka se esmera, es buena, blanca , lleva buena conversa, te hace sentir en confianza y su dejo un tanto brasileño exita. Creo que hubiera pagado si se quedaba para el segundo round.
22.- Ubicacion: distrito felino.
23.- Local: Telo del distrito indicado.
24.- Volveria?: si es q me suelta su *.
25.- Puntaje final:7.5/10
Saludos
BJ