Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este antro en decadencia actualmente solamente tiene tías de 40 para arriba yo no sé quién dice que acá encuentras de 30.
La veneca Catalina 41 años alucinada que pide 600 como si la weona fuera la gran cosa, está canina bajo de un pueblo en Venezuela llamado Táchira San Cristóbal ubicado en un monte donde fue tremendo joyon con denuncias x robo.. y acá viene a dárselas de diva y si quieres tomar con ella es 100 soles la propinota x hora ehh
La ecuatoriana igual 600 y tiene un servicio hasta las huevas.
Las demás que quedan son 3 viejas gordas...esa es la oferta de este antro...la verdad yo no sé cómo siguen abriendo este sitio que no les da ganancias a los dueños...deben estar trabajando al costo...
O lo deben abrir para que estás pendejas vayan a facturar jajaja
Y cobran 500 y están para 50 soles.... increíble

Fui el sábado pasado. Sorprendentemente había bastante gente. La entrada cuesta 30 soles con derecho a un trago. A diferencia de los NC, los tragos están muy caros.

Esa foto es actual??? Ahí reconozco a Nancy (falda azul). Hace años estaba más delgada... Tremendo culazazazaso.
La Nancy pide 600 por salir y adentro si quieres tomar con ella es 100 por hora....que tal ehh!!!.. mucho por una tia de 41 años reciclada....pero existen tarados q le pagan capricho...siempre y cuando no esté su pagani digo su marido...jaaaas

Estuve el viernes. Vi a las de la foto. Pero nadie se les acercaba. Había 5 buenas maso (contextualizando). Me quité para otro lado a las 3.

Ayer baje , 2 a 3 flacas de 20 que habían jalaban el ojo. Me atendí con una tal lucia. Pésima atencion

Ayer fui y conocí una hembra entre Venezolana y Colombiana decía ella, chata, bonita de rostro. Me la lleve al matadero y resultó muy buena experiencia, después de mucho tiempo es grato ver que aún se puede encontrar algo bueno por aquí.

Ayer fui y conocí una hembra entre Venezolana y Colombiana decía ella, chata, bonita de rostro. Me la lleve al matadero y resultó muy buena experiencia, después de mucho tiempo es grato ver que aún se puede encontrar algo bueno por aquí.
Y como se llamaba cofrade, edad, se agradece más info para visitarla y ir a la segura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás