Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez q pides una chela en este antro sobre todo corona.... no tiene gas, porque será??? Siempre bambearon la chela en este local de tiempos pasados y todavía lo siguen haciendo

Dificil que bambeen una chela, un whisky si valdria la pena bambear, lo que si puede ser es que te hayan dado una que este pasada (vencida)

Cada vez q pides una chela en este antro sobre todo corona.... no tiene gas, porque será??? Siempre bambearon la chela en este local de tiempos pasados y todavía lo siguen haciendo
Puede ser que sea bambeada o que estuviera destapada y despues la volvieron a tapar,pero esa la entregan normalmente cuando ya tienes varias chelas encima y recontrahelada

Flaca de nombre Emily
1.- Tipo de Chica: venezolana, guapa, algo gruesita sin ser tosca
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ricos senos
6.- Cintura / barriga: bonito vientre plano
7.- Caderas / derrier: culazo, buenas caderas
8.- Piernas / pies: riquisimas piernas gruesas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en el pecho
11.- Aseo personal: bien aseada
12.- Fellatio: sin pre al natural, rica mamada
13.- Papita: rica papita
14.- Anal: la clave por alli por un adicional
15.- Trato: muy amable y educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve un rato bebiendo cerveza, me entretuve con algunas conocidas del lugar pero eran peruanas y medias monses, vi esta flaquita y me agrado bastante, me jalo la mirada, le invite un trago y hablando harto hasta que salimos para el telo. La flaca muy amable en todo sentido, procedimos al pago y a la acción, lo chupa recontra rico, lo escupe y todo, luego procedio a colocarme el condon con la boca y rica sensación, sentado yo y ella parada procedió a darme la espalda y montarse en el miembro, una y otra, y otra, y otra vez, que rico se mueve esta flaca. La lleve a la cama y procedi a comerme esa cuca rica, luego a chuparle las tetas, y en misionero, intercambiando patas al hombro, de costadito. Seguia dandole y le pedi en 4, tiene un culazaso, grande, le estuve dando en perrito y le pedi el anuncio, dijo que si por un adicional, que rica sensación. Estuve buen rato alli, la eche para tratar de terminar y zas me vine.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: si la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el TQL
20.- Precio: 400 por hora con 200 por los adicionales
21.- Costo / beneficio: excelente
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: en hotel oceano
24.- Volveria: si
25.- Puntaje final (1/10): Cara 8, Cuerpo 8, Actitud 10. Un promedio de 9

Si pues, el tequila era un buen espacio para tomar y encontrar flacas bonitas, hermosas algunas más que otras. Ahora se ha convertido en una disco de jóvenes, algunas veces, porque no siempre llegan y cuando no hay jóvenes pues no hay nada, es como el viejo Oeste. Con algunas colombianas viejas recicladas, ni que decir de las peruanas, la mayoría mayores de 30 años. Una tristeza añorar el tequila de antes.
Cofra entonces ya es una disco casi como cualquier otra? Entran flacas de la nota y que no no son tambien? Si es asi jodido identificar a las que juegan podrias hacerle propuestas a una que no es y encima esta acompañada y te metes en huevadas.

Cofra entonces ya es una disco casi como cualquier otra? Entran flacas de la nota y que no no son tambien? Si es asi jodido identificar a las que juegan podrias hacerle propuestas a una que no es y encima esta acompañada y te metes en huevadas.
Fui la semana pasada. Vi unos cuantos grupos mixtos. Chicas solas no van. Es claro que las que están solas son acompañantes. Creo que se está haciendo la fama de ser un sitio para tonear caleta que no se llena, con trago igual o más barato que las discos, que está abierto hasta tarde y donde no friegan si te pones a fumar. Al final, terminará siendo una disco con una que otra acompañante, como varias en Miraflores y Barranco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás