Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy sin querer fui a almorzar a Miraflores y pase por el lugar y tenía unos tremendos letreros de clausurado por infringir las normas........tristeza para varios !!!!

una vieja amiga me dice que en diciembre abren si o si. solo estan juntando para pagarle a la muni xD. jaja no mentira, pero me dijo que en diciembre abren

Para que van a abrir este antro de mal agradecidos ..... le quieren dar de comer a la negra perla o a la sinvergüenza de la tal Catalina veneca ...que se jodan y que nunca más lo abran

el dia sabado plan de 4:30 a.m. o 5 a.m., caigo despues del harem y la verdad que esta en remodelacion, solo vi 1 flaca con vestido blanco, simpatica o por lo menos me llamaba la atencion, pero era la unica del local y ya estaba con cliente. termino mi vaso y procedo al nastya

Este antro no lo vuelven a abrir.....ahora les han puesto bloques de cemento en la entrada....bien hecho por malagradecidos...

Ya no existe este chongo ?
Desde el año pasado no voy al de Miraflores , queria sabee si algun cofra habia bajado recientemente , la ultima vez que fui por abril del año pasado , conoci a una rufiana llamada Romina , de 40 y pico de años ya milf pero ricota la tia , nos metimos unos vasos , un poco de vaina y despues directo a un telo que conosco cerca al Kennedy si alguien la reconoce y tiene como contactarse com ella me avisa porfavor.

Archivos adjuntos

• IMG_4100.png
    IMG_4100.png
    370,1 KB · Visitas: 354
  • IMG_4099.png
    IMG_4099.png
    208,5 KB · Visitas: 351
Encontré a algunas en Nastya. Al parecer, es el unico local de ese estilo que hay ahora. Para colmo, atiende muy tarde. Deberían cerrar este tema, nunca reabriran el tql.

Ayer pasé por Miraflores y el local está con bloques de concreto en la puerta, de esos que pone la Municipalidad para que se mantenga cerrado, y pasaba por acá para preguntar a dónde se fueron las flacas que pululaban en el Tequila... El comentario anterior da una referencia...
Busco a una veneca con la que tomé un buen rato por allá en el 2022 pero no salimos al telo... me pareció rica aunque ya algo tía... treinta y tantos me parece que con operación en la nariz... buenas balas (implantes de hecho), voluptuosa, medio achinada, risueña, cabello oscuro hasta el hombro, tez algo clara. Creo que me dijo Ariana o algo así, pero estas flacas se paran cambiando el name... dónde se habrán ido todas estas...

Que pena que lo hayan cerrado, a mí no me parecía malo para cuando querías amanecerte, de hecho conocí una minita bajita hace años y salimos toda la noche, grandes recuerdos

Qué tal cófrades.

Luego de tantos cierres durante muchos años, parece que finalmente esta vez será para siempre. Se procede a cerrar el tema hasta nuevo aviso.

Cualquier actualización informaremos o nos mandan un mp al Moderador de la Zona.

Disfruten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás