Aguila negra
Cabo
- 74
- 26
- 6
74%
- Puntos de reacción
- 26
17 Years of Service
Buenas noches queridos hermanos, aqui les escribo mi incursion con esta laica
1. Tipo de chica: blancona
2. Edad: debe estar entre los 30 y algo
3. Cara: se defiende, es cachetona
4. Talla: no la medi
5. Senos: me los entregó por completo, que ricas tetas.
6. Cintura: se defiende
7. Caderas / derrier: te los entrega para darle duro y lapearla, se los mordi y nalguee duro, deje las huellas de mis palmasos en ese potaso blanco
8. Piernas/pies: 2 blancas
9. Piel: blanca, suave, cuidada, tersa
10. Tatuajes: no vi ninguno
11. Aseo personal: limpiecita, olía rico
12. Fellatio: que rica mamada, ella es otra de las campeonas de la mamada, garganta profunda, lamida y chupada de huevos, lengua a todo el pene, lo succiona y deja que le cachen la boca, toma leche y lo saborea como buena puta, no se asquea ni lo bota, se lo toma hasta la ultima gota.
13. Vagina: Rica, rosadita, mojadita y ajustada.
14. Anal: rico, rosadito, le encanta que me den por el culo
15. Trato: cariñosa y arrecha.
16. Calidad del polvo / perfomance: polvazo, besos a todo su cuerpo, chupada de pinga para empezar a pelo con buena succionada lamida de boloñas lo ensaliva, casi me la saca con ese oral de campeonato, aguante y me puse el casco para darle duro en todas las poses. En perrito casi me la vuelve a sacar, pero seguí aguantando y gozando de sus caderasas blancas y ricas, le dejé rojo su culo de tantos lapos, la cama crujia y ella se mojaba y gemia rico.
Ya se me salía la leche y le pedi el anal, que riiiiico, entro super ajustado, suavecito primero luego con furia le di en perrito, piernas al hombro de costado, ya casi casi me gana y alli le pedi un super oral pelado para terminar, me sacó el pre y otra vez a chupar rico, otra vez garganta profunda y no me aguanté y me puse a cacharla por su boca, rápido y fuerte, ella solo lagrimeaba, hasta que le solté todo el kuaker en su garganta vi que aún tenía mi leche en su boca y se lo tragó, con su lengua me terminó de limpiar el venoso. Me dio un polvazo, csm.
17. Calidad del masaje: con su lengua, boca y manos. Ricas manos y boca rosada en mi piel morena
18. Experiencia: ya la conoce pues, añazosq
19. Medio de contacto: su celular directo:
994 330 429 se le puede escribir y llamar
20. Precio: 120 la media con oral pelado y anal con pre incluido
21. Costo / Beneficio: ganadazo, polvazo
22. Ubicación: va a varios puntos, cuestion de preguntar donde atenderá ese dia
23. Local: Depende de donde vayas
24. Volvería?: definitivamente si
25. Puntaje: 9 puntazos.
Disculpen hermanos por no colocarlo en el area de lince, pero ahi no puedo hacer comentarios, ya que me betaron por decir la calidad pesima que dan algunas kines, pero en honor a la verdad cuando una kine lo merece hay que decirlo y cuando no tambien.
1. Tipo de chica: blancona
2. Edad: debe estar entre los 30 y algo
3. Cara: se defiende, es cachetona
4. Talla: no la medi
5. Senos: me los entregó por completo, que ricas tetas.
6. Cintura: se defiende
7. Caderas / derrier: te los entrega para darle duro y lapearla, se los mordi y nalguee duro, deje las huellas de mis palmasos en ese potaso blanco
8. Piernas/pies: 2 blancas
9. Piel: blanca, suave, cuidada, tersa
10. Tatuajes: no vi ninguno
11. Aseo personal: limpiecita, olía rico
12. Fellatio: que rica mamada, ella es otra de las campeonas de la mamada, garganta profunda, lamida y chupada de huevos, lengua a todo el pene, lo succiona y deja que le cachen la boca, toma leche y lo saborea como buena puta, no se asquea ni lo bota, se lo toma hasta la ultima gota.
13. Vagina: Rica, rosadita, mojadita y ajustada.
14. Anal: rico, rosadito, le encanta que me den por el culo
15. Trato: cariñosa y arrecha.
16. Calidad del polvo / perfomance: polvazo, besos a todo su cuerpo, chupada de pinga para empezar a pelo con buena succionada lamida de boloñas lo ensaliva, casi me la saca con ese oral de campeonato, aguante y me puse el casco para darle duro en todas las poses. En perrito casi me la vuelve a sacar, pero seguí aguantando y gozando de sus caderasas blancas y ricas, le dejé rojo su culo de tantos lapos, la cama crujia y ella se mojaba y gemia rico.
Ya se me salía la leche y le pedi el anal, que riiiiico, entro super ajustado, suavecito primero luego con furia le di en perrito, piernas al hombro de costado, ya casi casi me gana y alli le pedi un super oral pelado para terminar, me sacó el pre y otra vez a chupar rico, otra vez garganta profunda y no me aguanté y me puse a cacharla por su boca, rápido y fuerte, ella solo lagrimeaba, hasta que le solté todo el kuaker en su garganta vi que aún tenía mi leche en su boca y se lo tragó, con su lengua me terminó de limpiar el venoso. Me dio un polvazo, csm.
17. Calidad del masaje: con su lengua, boca y manos. Ricas manos y boca rosada en mi piel morena
18. Experiencia: ya la conoce pues, añazosq
19. Medio de contacto: su celular directo:
994 330 429 se le puede escribir y llamar
20. Precio: 120 la media con oral pelado y anal con pre incluido
21. Costo / Beneficio: ganadazo, polvazo
22. Ubicación: va a varios puntos, cuestion de preguntar donde atenderá ese dia
23. Local: Depende de donde vayas
24. Volvería?: definitivamente si
25. Puntaje: 9 puntazos.
Disculpen hermanos por no colocarlo en el area de lince, pero ahi no puedo hacer comentarios, ya que me betaron por decir la calidad pesima que dan algunas kines, pero en honor a la verdad cuando una kine lo merece hay que decirlo y cuando no tambien.