R Ramiel Mensajes 0 Puntos de reacción 0 Puntos 2 Registrado 17 Nov 2021 0% Registrado 17 Nov 2021 Mensajes 0 Puntos de reacción 0 Puntos 2 ‎3 Years of Service‎ Hoy a las 09:20 #241 Fernanfloo dijo: Mano yo lo quiero visitar, tu crees q se deje grabar si nunca he ido? Haz clic para expandir... Si se deja Grabar 🤓
Fernanfloo dijo: Mano yo lo quiero visitar, tu crees q se deje grabar si nunca he ido? Haz clic para expandir... Si se deja Grabar 🤓
José Cortés General Mensajes 1.237 Puntos de reacción 968 Puntos 179 Registrado 12 Nov 2020 Máximo Nivel Registrado 12 Nov 2020 Mensajes 1.237 Puntos de reacción 968 Puntos 179 ‎4 Years of Service‎ Hoy a las 13:12 #242 Ramiel dijo: Si se deja Grabar 🤓 Haz clic para expandir... se deja grabar gratis durante el servicio o pide que se le pague un extra?
Ramiel dijo: Si se deja Grabar 🤓 Haz clic para expandir... se deja grabar gratis durante el servicio o pide que se le pague un extra?
E Entreverao Recluta Mensajes 29 Puntos de reacción 24 Puntos 3 Registrado 24 Oct 2020 94% Registrado 24 Oct 2020 Mensajes 29 Puntos de reacción 24 Puntos 3 ‎4 Years of Service‎ Hoy a las 14:05 #243 José Cortés dijo: se deja grabar gratis durante el servicio o pide que se le pague un extra? Haz clic para expandir... Si se deja grabar gratis puedes filmarla mientras la atoras solo dile que lo vas a hacer para que se prepare y la viva más Y si hace anal, rico ajustadito Pero si fuerte es el oral y su tomada de leche, hace gárgaras con la leche lo máximo está Laika
José Cortés dijo: se deja grabar gratis durante el servicio o pide que se le pague un extra? Haz clic para expandir... Si se deja grabar gratis puedes filmarla mientras la atoras solo dile que lo vas a hacer para que se prepare y la viva más Y si hace anal, rico ajustadito Pero si fuerte es el oral y su tomada de leche, hace gárgaras con la leche lo máximo está Laika