Donyahuar
Oficial
- 267
- 294
- 64
89%
- Puntos de reacción
- 294
5 Years of Service
Cofras, no encontré que esta flaquita tuviera un tema, por lo que procedo con el rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca
2.- Edad: 23 dice que tiene
3.- Cara: Simpatica, tal cual las fotos.
4.- Talla: 1.60 creo, es pequeña
5.- Senos: grandes y tuneados, pero no los entrega a disposición, ya que recién se ha operado, punto en contra
6.- Cintura / barriga: si se descuida engorda, pero se nota que hace ejercicios.
7.- Caderas / derrier: culito formadito.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca de piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Regular, punto en contra.
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: La flaca es amable y tiene tema de conversación, para mi esto es punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su casa, me lave y cancele con tranquilidad, el lugar es comodo. En el cuarto conversamos, le saque la ropa y tiene un buen cuerpo. Hicimos unas 4 poses y bote la dependencia. Me gusto su trato, aunque no me dejo exprimir sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: No lo se.. 1 año creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 946466457, en photoestafas
20.- Precio: 150 media /250 hora.
21.- Costo / beneficio: Si su oral mejorara y se dejara exprimir las tetas, estaría bien pagada la media hora.
23.- Local: Depa en Surco.
24.- Volveria?: Por el momento no, puede ser que mas adelante.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7/10 por su físico, rostro, pero falto dedicación en el oral y dejar su cuerpo a disposición del cofra de turno.
Adjunto su foto del anuncio, donde figura mostrando el rostro, espero que no se incumplan las politicas del foro.
Servidos cofras!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca
2.- Edad: 23 dice que tiene
3.- Cara: Simpatica, tal cual las fotos.
4.- Talla: 1.60 creo, es pequeña
5.- Senos: grandes y tuneados, pero no los entrega a disposición, ya que recién se ha operado, punto en contra
6.- Cintura / barriga: si se descuida engorda, pero se nota que hace ejercicios.
7.- Caderas / derrier: culito formadito.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca de piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Regular, punto en contra.
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: La flaca es amable y tiene tema de conversación, para mi esto es punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su casa, me lave y cancele con tranquilidad, el lugar es comodo. En el cuarto conversamos, le saque la ropa y tiene un buen cuerpo. Hicimos unas 4 poses y bote la dependencia. Me gusto su trato, aunque no me dejo exprimir sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: No lo se.. 1 año creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 946466457, en photoestafas
20.- Precio: 150 media /250 hora.
21.- Costo / beneficio: Si su oral mejorara y se dejara exprimir las tetas, estaría bien pagada la media hora.
23.- Local: Depa en Surco.
24.- Volveria?: Por el momento no, puede ser que mas adelante.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7/10 por su físico, rostro, pero falto dedicación en el oral y dejar su cuerpo a disposición del cofra de turno.
Adjunto su foto del anuncio, donde figura mostrando el rostro, espero que no se incumplan las politicas del foro.
Servidos cofras!