TEST DE PECHOS DE SILICONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero someterme a la prueba, per nos e como se descarga el archivo en excel, no se si alguien me puede dar una amanito en ese sentido, muchas gracias desde ya

16 puntazos........la verdad al margen de mi nota, ya me puse arriola, ta mare q rikas tetas por la pm, y mi flaka q ta en examanes en la u y anda con la cabecita en sus cursos; creo q sera motivo pa ir de putas hoy dia, kien sera la afortunada????

Ya revisé el procedimiento para bajar el archivo, tan díficil no era, y luego de la conciente evaluación, un 17 para este servidor, ni en las épocas de la UNiv. sacaba esas notas, ya hubiera querido que me tomen controles de ese tipo ja ja ja
Saludos

por favor quien lo sube nuevamente, el link que pusieron ya no funciona dice que el archivo ha sido borrado, quiero saber cuanto saco ya q soy fanatico de las teteras

señores tengo el agrado de decir que saque un muy meritorio 18 ( falle la 3 y la ultima) es que asi somos los de perutops no nos gana ninguna plastificada las sacamos al toque
su amigo BORISITO

Uff !!! Saqué 16... con las justas. Pero solo una falsa me engañó, porque di 3 verdaderas como falsas... que huevas.

Está bueno el test, pude sacar un 16 en primera vuelta, pero como me gusta repetir despues saqué casi perfecto, que ricas tetas!!! así cualquiera querría volverse bebé mamón, :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás