Test de Supervivencia...

Analizando friamente conosco a varios compañeros comandos que sus mujeres son de este calibre osea de peso y al ver esto deveras creo que si son verdaeros comandos que tienen que liar en estos campos de batalla, felizmente la que me toca aun mantiene sus formas a puro gim aunque esto me cueste pero al ver la diferencia lo vale... gracias al cielo...

Pt la negrita d la pagina anterior a la firme parece Balan Gonzales con tetas no se pasen ps x ahi a una q otra huaska y arriolon facil q uno si se las puede levantar pero a Balan no ps ni cagandoo

Estas en un pueblo y la unica jerma disponible es esta tia .... aplicas?
1

2

3

4

5

6

7

8

9

Una vez mas .....
Basta de hipocresias ... Yo si!!

jajaja que buena hermano carlo_23 pucha esta tia morocha si que uno hay que estar recontra arriola para entrarle pucha la verdad que esta recontra en bajada como dices una total sobrevivencia encamarse con ella jajaja
ns vemos

La morocha parece "de a sol la barra" :D, ahy he visto a peores, y gente que aplica con ella :S

Por razon de las respuestas respecto a las flacas posteadas por el susodicho (en mis temas "Rojo y Negro ...... q tal combinacion" y otros) me he dado cuenta q hay varios de los cofrades nuestros q son muy detallositos (demasiado jejeje).

Caramba si q estos manes no saben apreciar la belleza de una jerma.

Para ellos va esta prueba ..... les presento esta tia.
Aplicarian? Algunos diran: Guacala!!!, Fuchila!!!, Horror!!!

Porsiaca yo digo que si aplicoi!!

1
Aloja: Alojamiento de imagenes

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

(De la WEB)

Test de supervivencia!!

Te encuentras en una situacion sumamente apremiante .... y solo se te presenta esta tia .... no hay mas .... aplicas o no?

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

carlo....tu sabes q en la supervivencia uno tambien tiene q estar bien preparado,asi q me tomo mis 3 vasos de pisco y me zampo a la vieja....sin remordimientos ni quejas....le doy por todos los ojetes,total...tu te tiras peores :D

conra te dicen caterpillar tio, yo nica , me hago la paja alucinando a suzie carina o elisha cuthbert o ya que chu a vivi rivasplata nica le doy curso

Otro dificil test ....!!!
Muchos diran q muy panzona , rolluda, sin cirunta, etc .... pero si se da el hipotetico caso .... yo la aplico en one ... y ustedes?

1

2

2

4

5

6

7

no se ustedes...pero a mi me dieron ganas de comer panzita....pero igual esta reventable,ademas esa xuxita esta peladita,como me gustan .... xD!!!

Atrás