Test del pajero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llegue a 10ptos creo o me parece q soy el q tiene menos q todos.

Que paso cofrades? puntos de 4, 10,15,25.... no ps cofrades. Este es un foro serio, aqui se guarda su identidad, nadie los va a reconocer como pajeros por la calle. Se me cayeron cofrades.

Aqui les mando el puntaje que obtuve en este test del pajero.

me saque 14 no me nombran solo me contratasn

pues a mi ya se me cansaron las manos y necesito otra de repuesto , lo contrato juanpi , mandeme su curriculum jejejjje ;) es broma maestro no se enoje, pero no entiendo para q se contrataria a un pajero jajajjajjaa . ;) no se moleste tomelo por el lado amable .

'Ta ma're me ganaron la primicia........hice estetest desde otro link, no sabia q' ia 'ta posteado x aca......... A lo q' iba, hice 22 puntazos!!! jajajajaja........mas jeropa no podia ser DiablitoDiablitoDiablitoDiablito. Saludos.

Ptm solo 14 puntitos nadas más, se debera a que ya estoy dejando de ser un pajero empedernido como cuando tenia 12 años...

Saludos
Elephant...

13 puntos"Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance".
Comoseran los que tienen mucho más no quiero ni pensarlo jajajaj

34 punos suy un maestro la ventaja de ser surdo 5 dedos de furia

jejeje 12 puntos osea me pajeo cuando es necesario segun me dijo la pagina jejeje

jajajaajaja me cague de la risa con algunas de la preguntas aca mi reporte o mejor dicho mi resultado.

http://b./0779/Dibujo.jpg

12 puntazos,jajajajaja... bueno, me masturbo cuando es necesario,¿por que no? Pero resulta que no soy un gran pajero,rexuxa, el tiempo ha pasado desde mis 14 años, me falta practicar de nuevo :D.

ta mare saque 23ptos soy umn paero irremediable , estoy enfermo alguien q me de UNA MANO AJAAJJAJAJ

10 ptos ... =D

saque 13 pucha hace tiempo que no lo hago por joder ya pase esa etapa yo me pajeo al dia siguiente de haber cachado bien rico ,recordandome como lo hice con la hembrita huyyy que rico,,,,,

me salio 15, pensé que iba a tener mas... me alegro saber que no este tan efermo con esto... Quien se anima a hacer el test del kineador? a ver en que punto estemos afectados....

xuxa saque 14!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás