Una experiencia!
hace exactamente 10 años (1998) yo trabajaba en una institución educativa superior y conoci a un joven con el cual heramos homoninos; cuando nos conocimos a ambos nos sorprendio la coincidencia; A raiz de ello logramos hacer una buena amistad; Este patin hera muy chamba, y compartiamos expereriencias de todo tipo (laboral, deportiva, academicas, y sexuales), en una de esas este patin me cuenta que conocia una flaca y que se la estaba levantando. Un dia la la trajo, la conoci y mi pata luego de unas chelas se la llevo a clavar.
Pasado unos dias, este pata me dice que queire dejar de estar con ella y que por favor que si venia a buscarla la chata, que le diga que no esta que no ha venido. en fin pedido el favor le dije "me la puedo levantar...?" me dijo.."dale curso...ya no me intereza". Justo ese dia por la tarde la chata lo viene a buscar y tal y como habiamos quedado, le dije que el pata no estaba qie no habia venido; acto seguido le invite una gaseosa como quien le espera al patin, la flaca acepto y nos fuimos por ahi. Ese mismo dia me la levante..le di duro...con alma y fueron 3 polvazon y muy ricos; pero detallito casi insignificante. NO HABIA USADO CONDON!!
Yo estaba tranquilo, la flaca tambien y de ahi nos veiamos y de frente al mate.
Paso unos meses y el patin enferma; le fui a visitar y resulto que estaba muy mal y no podia verle. La flaca tambien le fue a visitar y luego de su visita ella me llamo y me dijo, " X tiene SIDA, Entiende tiene SIDA, esta muriendo por dentro!!" me quede frio...el alma se me salio del cuerpo, pense que todo hera un mal sueño, que todo era una mala broma de esta chata, por que yo tambien ya la estaba choteando, esperaba que en cualquier momento ella me mire se ria y me diga "Estas asustado cierto?? te sientes mal?? cierto..asi me siento cuando tu me quieres terminar!!"..esperaba cualqueir cosa pero que me diga que todo era broma, que nada de esa enfermedad afectaba a X y menos a mi. Pero no, ella me lo volvio a repetir " X tiene SIDA, Entiende tiene SIDA, esta muriendo por dentro!!" y me dijo que existe la posibilidad de que estemos contagiados. Asustado, y con el cuerpo helado llame a mi hermano, el es medico; Le conte lo ocurrido, le dije que no use condon con la flaca y que la flaca tambien podia estar contagiada. Al dia siguiente mi hermano vino a mi casa, y me llevo a los laboratorios CANTELA COLICHON, y me hice la prueba de ELIZA, el resultado lo recogi en la noche...y fue negativo, no tenia nada; pero me dijo mi hermano "no es seguro, debes esperar 6 meses para hacerte otra prueba; No siempre de toda relacion sexual entre el portado y la persona se dá el contagio, las probabilidades es 50% y 50%, ademas de que debe haber intercambio de fluidos en buena cantidad y deben ser de sangre, asi que espera 6 meses chato"; fueron los 6 meses mas angustiosos de mi vida, pero los espere. En ese interin, la flaca tambien se hizo la prueba, prueba que le lleve hacer yo, y tambien salio negativo y le dije le recomende lo mismo que mi hermano a mi, que espere 6 meses y se haga otra prueba.
Siendo asi, intente buscar a "x" para tranquilarzo y decirle que yo no estoy contagiado, que el haber pasado o tenido sexo con la misma flaca no me afecto en la salud. lo busque y me rehuia, lo vei y él se corria, su conciencia creo lo mataba.
finalmente logre encontrarme con él y hablar, y le explique que debe estar tranquilo y que no debe angustiarse por que se su salud empeoraria. Y asi quedamos; En cuanto a la flaca nos veiamos peridiodicamente para conversar del tema y ver como estaba cada uno, recien ahi me entere que ella estudiaba enfermeria, y que lo hacia desde mucho antes de conocerse conmigo. en realidad fue como hacernos terapia, ocasionalmente teniamos sexo, pero siempre protegidos; Luego de un tiempo, nos enteramos que "X" habia muerto,"X" ya no estaba entre nosotros, ese dia lloramos ambos por que pensamos que ese tendria que ser nuestro final, sin emabrgo nos quedaba la esperanza de la siguiente prueba. Ese mismo dia yo fui a casa de "X" y me encontre con su padre, y él me dijo que "x" me pedia perdón por lo que podia haber provocado mi posible contagio, y que por favor le perdone asi ya no este en este mundo. Ante lo dicho por el padre de "x" (comprendo el dolor del padre en saber que su hijo fallecido se siente culpable y muera asi, creyendose culpable) le dije "Sr. no se preocupe, yo estoy bien, "x" lo sabe..yo le dije, quizas el no lo quizo creer pero yo estoy bien..no se preocupe, mas bien este tranquilo ..su hijo ya no sufre..ya no esta agonizando, esta al lado del señor descanzando.." ante lo dicho, el padre me abrazo y me dijo "Gracias!! Hijo, gracias!! tu eres ahora en memoria de mi hijo, mi hijo- -extraño que ambos se llamen y apelliden igual".
Han pasado 10 años de eso, y me hice las pruebas pasado los 6 meses, y luego cada 3 meses y luego cada 2. Y estoy sano; La "chata" tambien esta sana, ocasionalmente nos comunicamos y saludamos.
A dios gracias, no tengo nada y lo sé con toda seguridad, por que done 2 veces sangre a un familiar!! y en ambos resultados de las pruebas de sangre, salio limpia mi sangre, y eso que la clinica en donde me hicieron las pruebas es muy muy muy muy estricta. Hoy estoy casado y aunque con algo de pena debo decirlo, recurro a kines ocasionalmente por que a veces tengo como todos necesidad de variar el "menú", pero siempre que lo hago es con preservativo y procurando tener cuidado!.
Asi que mi estimado cofrade xlibr4x, te pido por tu salud mental estes tranquilo; en ocasiones debemos pasar por estas cosas para aprender a tener cuidado con nuestros vicios sexuales, que finalmente son necesarios, pero siempre procurando hacerlos con mucha cuidado.
Suerte Amigo Cofrade xlibr4x. Saludos Fraternos de Espermatorreico