Buenos mis queridos amigos, muchas gracias por leer este fragmento de mi vida, no quize continuar por que lo continuo fue algo que me marco como persona , y bueno evite seguir con el trama de seguirla viendo....
Bueno el dia en que quedamos en vernos llego , pero llego triste , molesta, bueno algo me decia aqui pasa algo , y bueno segui de lo mas normal, conversamos, quise tocarla besarla, poseerla pero ella se opuso , es donde mis ideas tomaban forma, y me decidi a encararla y preguntarle que pasaba, y es ahy donde la mujer usa su tactica mas antigua El Llanto .... me conto que le gustaba estar conmigo pero estaba confundida, que las cosas con su esposo habian mejorado ( creo que nunca se separo ) , que habian vuelto a hacer el amor, ( segun ella pensando en mi ) , bueno decidi no apegarme a ella, pero su compañia algunas veces me hacia falta, y lo mejor que decidi fue decirle que hasta ahy no mas la seguiamos por que queria que sea feliz ( lo que queria es que nos e delatara con su esposo ).
Bueno fue dificil dejarla de ver, ya que se habia convertido en una loba en la cama, nunca me decia que no a nada, excepto cuando quize inaugurarle el * , ( me dijo solo las putas y homosexuales lo hacen por ahy ) , bueno no insisti..
La despedida fue dolorosa pero mejor , ya que estaba sintiendo que me estaba pegando a ella.....
Con el transcurrir de las semanas dejo de llamarme, pero para noviembre mi cumpleaño me llamaron de desconocido, una voz varonil, me dijo mi nombre, y me dijo le quieren hablar, Hola no sabia quien era hasta ese momento, y me comento tan rapido te olvidas de mi y asi me jurabas amor ( fue la unica forma de que se deje llevar ) ......Bueno conitnuando con la lllamada, ...la reconoci despues de estas palabras, y me conto que estaban bien las cosas con su esposo , que habian juntado un dinero para comprarse su terreno juntos y vivir , y me conto que estaba embarazada, y me quede perplejo callado ante esta confesion y ella la ver que no le conteste solo me atino a decirlo :::SOlo tu le hicistes las patitas , Toribio termino la tarea jaja que pendeja resulto despues de todo , me dijo que tenia unos cuantos meses y que sacando cuenta que no era mio , ( me di cuenta que jugaba a 2 cachetes) , me vino el alma al cuerpo , ya que su esposo y yo eramos de rasgos completamente diferentes y era obvio que si nacia no habia comparacion jaja , bueno me saludo por mi cumpleaño y me djo que pena que no este en Piura sino te daria tu regalo jaja aun queria la susodicha.....
Hoy 30 de enero del 2012, tengo dias conversando con ella, y me comenta que nacio su bb , y es hombre, le pregunte sin desfachates Nunca se entero Toribio de lo nuestro y me dijo algo que me confirmo que era realmente una pendeja LAS MUJERES SABEMOS HACERLA NO COMO LOS HOMBRES QUE SE DELATAN..... seguimos en comunicacion pero ahora me dice que es mas dificil salir por que tiene ahora 2 hijos y para salir es dificil