Tetona kelly atencion regular para abajo

MANUCHAO69

BANEADO
Habia visto su anuncio en internet , me dio curiosidad y la cite para vernos

1.- Tipo de Chica: Veneca tia que vende su tizana en la calle.
2.- Edad: Sus 32 años y mas
3.- Cara: Cara redonda, achinada, cejas pintadas con plumon.
4.- Talla: calculo su 1.60 metros
5.- Senos: bueno me llamo sus tetas y si es tetonaza pero esta caido y , pezones oscuros.
6.- Cintura / barriga: tiene su rollo al sentarse
7.- Caderas / derrier: poco caderona , tiene su culo acorde al cuerpo.
8.- Piernas / pies: piernas normales
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: No olia mal , solo fue al baño antes de irse
12.- Fellatio: mamada regular nomas, trata de hacer su gp.
13.- Papita: al inicio , ya despues desbocada.
14.- Anal: No
15.- Trato: de kine a cliente

16.- Calidad de Polvo / Performance: Le estaba escribiendo al whatsapp , como estaba por la uni cerca de ahi , me dijo que me hospede, me hospede por habich , se habra demorado 30 min en llegar masomenos, entro lo primero que vi son las tetas jala la mirada pero su cara y lo tia que es no tanto y como que te la baja, le dije que pase nomas, le dije solo media hora , se saco la ropa es un poco fria , pero mal que bien colabora en algo, le paso el preservativo y empieza a mamarla , lo suficiente como para pararla, se puso al filo de la cama para agarrarla al hombro, ponia su cara de que le dolia y gozo, veia como las tetas rebotan. Le dije que se suba y cabalgue , se trepo y otra vez la carita de fastidio, colabora pero a medias se movia yo hacia ya chamba , solo veia las tetas como rebotaban , le chupaba las tetas, y me concentre y solte todo el yogurt, El segundo polvo le di en perro pero esa pose no le favorece pero igual le di, ahi habre estado buen rato, la puse otra vez a cabalgar y con sus ubres rebotando acabe y cada uno a su casa.

17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...locura-para-chuparlos-bien-delicioso-id-cqq5e
20.- Precio: 120 la oreja
21.- Costo / beneficio: deberia ser 100 creo
22.- Ubicacion: SMP
23.- Local: todo ok no tengo quejas.
24.- Volveria?: Creo que no.
25.- Puntaje final (1/10): 4 puntos

16.- Calidad de Polvo / Performance: Le estaba escribiendo al whatsapp , le dije solo media hora , se saco la ropa es un poco fria , pero mal que bien colabora en algo, El segundo polvo le di en perro pero esa pose no le favorece pero igual le di, ahi habre estado buen rato, la puse otra vez a cabalgar y con sus ubres rebotando acabe y cada uno a su casa.

17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...locura-para-chuparlos-bien-delicioso-id-cqq5e
Excelente cofra en media se metio dos polvos.

le dije solo media hora
le chupaba las tetas, y me concentre y solte todo el yogurt
El segundo polvo
24.- Volveria?: Creo que no.
25.- Puntaje final (1/10): 4
Sinceramente no cuadra su rating, contacta a la kine, pide media hora , mientras se preparan para el acto ya pasó el tiempo (de 5 a 10 minutos) , primer polvo ( 15 minutos?) , mientras descansa (10 minutos) empieza el segundo polvo (15 minutos?) .......usted dice que cree que no volvería ( o también sí) y le pone un cuatro en puntaje?.

Creo que la historia se cuenta sola, además crea duda su registro (el día de hoy) y ha posteado como veinte mensajes y la mayoría irrelevante. Listo ya nos damos cuenta de todo.

Atrás