MANUCHAO69
BANEADO
Habia visto su anuncio en internet , me dio curiosidad y la cite para vernos
1.- Tipo de Chica: Veneca tia que vende su tizana en la calle.
2.- Edad: Sus 32 años y mas
3.- Cara: Cara redonda, achinada, cejas pintadas con plumon.
4.- Talla: calculo su 1.60 metros
5.- Senos: bueno me llamo sus tetas y si es tetonaza pero esta caido y , pezones oscuros.
6.- Cintura / barriga: tiene su rollo al sentarse
7.- Caderas / derrier: poco caderona , tiene su culo acorde al cuerpo.
8.- Piernas / pies: piernas normales
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: No olia mal , solo fue al baño antes de irse
12.- Fellatio: mamada regular nomas, trata de hacer su gp.
13.- Papita: al inicio , ya despues desbocada.
14.- Anal: No
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le estaba escribiendo al whatsapp , como estaba por la uni cerca de ahi , me dijo que me hospede, me hospede por habich , se habra demorado 30 min en llegar masomenos, entro lo primero que vi son las tetas jala la mirada pero su cara y lo tia que es no tanto y como que te la baja, le dije que pase nomas, le dije solo media hora , se saco la ropa es un poco fria , pero mal que bien colabora en algo, le paso el preservativo y empieza a mamarla , lo suficiente como para pararla, se puso al filo de la cama para agarrarla al hombro, ponia su cara de que le dolia y gozo, veia como las tetas rebotan. Le dije que se suba y cabalgue , se trepo y otra vez la carita de fastidio, colabora pero a medias se movia yo hacia ya chamba , solo veia las tetas como rebotaban , le chupaba las tetas, y me concentre y solte todo el yogurt, El segundo polvo le di en perro pero esa pose no le favorece pero igual le di, ahi habre estado buen rato, la puse otra vez a cabalgar y con sus ubres rebotando acabe y cada uno a su casa.
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...locura-para-chuparlos-bien-delicioso-id-cqq5e
20.- Precio: 120 la oreja
21.- Costo / beneficio: deberia ser 100 creo
22.- Ubicacion: SMP
23.- Local: todo ok no tengo quejas.
24.- Volveria?: Creo que no.
25.- Puntaje final (1/10): 4 puntos
1.- Tipo de Chica: Veneca tia que vende su tizana en la calle.
2.- Edad: Sus 32 años y mas
3.- Cara: Cara redonda, achinada, cejas pintadas con plumon.
4.- Talla: calculo su 1.60 metros
5.- Senos: bueno me llamo sus tetas y si es tetonaza pero esta caido y , pezones oscuros.
6.- Cintura / barriga: tiene su rollo al sentarse
7.- Caderas / derrier: poco caderona , tiene su culo acorde al cuerpo.
8.- Piernas / pies: piernas normales
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: No olia mal , solo fue al baño antes de irse
12.- Fellatio: mamada regular nomas, trata de hacer su gp.
13.- Papita: al inicio , ya despues desbocada.
14.- Anal: No
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le estaba escribiendo al whatsapp , como estaba por la uni cerca de ahi , me dijo que me hospede, me hospede por habich , se habra demorado 30 min en llegar masomenos, entro lo primero que vi son las tetas jala la mirada pero su cara y lo tia que es no tanto y como que te la baja, le dije que pase nomas, le dije solo media hora , se saco la ropa es un poco fria , pero mal que bien colabora en algo, le paso el preservativo y empieza a mamarla , lo suficiente como para pararla, se puso al filo de la cama para agarrarla al hombro, ponia su cara de que le dolia y gozo, veia como las tetas rebotan. Le dije que se suba y cabalgue , se trepo y otra vez la carita de fastidio, colabora pero a medias se movia yo hacia ya chamba , solo veia las tetas como rebotaban , le chupaba las tetas, y me concentre y solte todo el yogurt, El segundo polvo le di en perro pero esa pose no le favorece pero igual le di, ahi habre estado buen rato, la puse otra vez a cabalgar y con sus ubres rebotando acabe y cada uno a su casa.
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...locura-para-chuparlos-bien-delicioso-id-cqq5e
20.- Precio: 120 la oreja
21.- Costo / beneficio: deberia ser 100 creo
22.- Ubicacion: SMP
23.- Local: todo ok no tengo quejas.
24.- Volveria?: Creo que no.
25.- Puntaje final (1/10): 4 puntos