De casualidad le mande un wsp a la flaka y me contesto al toke, como estaba cerca de mega le pregunte si tenia tiempo, me dijo que si y le recordé la vez pasada que me plantó, lo recordó y me dijo que en 15 minutos subia al cuarto.
Lady
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, de las que vez andando y volteas si o si.
2.- Edad: 20 y picos, aun es chibola
3.- Cara: Si tiene su pinta, mirada como de inocente, pero es solo una apariencia
4.- Talla: 1.63 aprox, con las botas que vino se veia mas alta.
5.- Senos: Tetona, como para hacerle una rusa, totalmente mamables.
6.- Cintura / barriga: Es media cuadrada, algo de barriga con pliegues que parece de las que bajan de peso en poco tiempo.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico derrier.
8.- Piernas / pies: Si, buenas patas, pies normales.
9.- Piel: trigueña tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en hombro y espalda.
11.- Aseo personal: Vino oliendo rico, se duchó en el entretiempo y al final del polvete.
12.- Fellatio: Comenzó por la cabeza, y luego de estrangular la guaza se lo metió toda, buen pete.
13.- Papita: Peladita, no tiene mucho trajin y eso es un buen plus.
14.- Anal: No va por esa via.
15.- Trato: Trato de pareja, besitos hasta por gusto y muchos mimos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La verdad fue una casualidad porque ya estaba haciendo tratos con otra flaka para esa tarde y la wassapie a ella y me contestó en el acto, vino a los 15 minutos de haberme hospedado, estaba con una blusa, casaca, jeans y botas, le cancelé y comenzamos con el paleteo de rigor, la comenzé a sacar la ropa poco a poco mientras me la chapaba, le saqué el sosten (tenia uno deportivo) y saltaron sus tetazas, mismo nene de pecho me las prendí, le bajé el jean y el calzoncito al mismo tiempo mientras que la hacia sentir la pegada del cíclope, la atraje a la cama y sentada me puso el poncho y comenzó la mamada, se esmera la flaka con la chupada que me dejó on fire, alli no mas la puse boca arriba y la cogí a filo de la cama, agarrando sus tobillos la castigue un buen rato, luego cambiamos a perrito, como sonaba ese poto, terminé en misionero comiendole la boca y las tetas, luego se fue a la ducha y me comenzó a contar de su flaco y sonsera y media, al toque comenzamos el 2do round, me la mamó un rato y luego de cucharita agarrando esas tetas la cogí para terminar finalmente en perrito, nos fuimos a duchar con paleteo incluido. La despedí con un chape prometiendole una nueva cita.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algo de tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka mas que nada.
20.- Precio: 150 x 1 hora
21.- Costo / beneficio: Buen trato, como debe ser.
22.- Local: Megaplaza
23.- Volveria?: Porqué no, aunque no acostumbro a repetir el plato.
24.- Puntaje final: 8 porque me dió mas de 1 hora por la plantada de ese día.
Obs: La flaka me comentó que tiene una amiguita que quiere entrar en el cuento, en estos dias me va pasar su fono, me dijo que la trate bien si es que me animaba, daré mas datos si es que se presenta la situación.