Bueno a esta putita rica la contacte hace como un mes , la primera vez por mega plaza , y la segunda me dijo por plaza norte , la segunda se demoro media hora menos q la primera vez ,pero en fin , la espere con ansias ya q queria sopearla ,he aquí mi experiencia con esta femina ,y postearé solo porque vi un ranking hablando de su raja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica rubia, risueña y coqueta, q no pasa desapercibida por su altura y cuerpo.
2.- Edad: dijo 23 primaveras, los aparenta...
3.- Cara: simpática, pero no una belleza extrema , esta en algodón
4.- Talla: 1.64 aprox, es alta y no necesita tacos,pasa el promedio de las peruanas.
5.- Senos: Tetonasa, ricas , suaves como para una rusa, totalmente mamables,chupables , te deja hacer de todo con ellas cofra, punto a favor
6.- Cintura / barriga: no es plana , tiene algunos rollitos , q a mi no me incomodó,si fuera al gym ,estaría para mucho mejor
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico derrier.
8.- Piernas / pies: Si, buenas patas, pies normales.
9.- Piel: bronceada cuidada,olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en hombros , un escorpio en la espalda, a mi no me agrado eso,no me gustan los tatuajes ,pero en fin gustos son gustos.
11.- Aseo personal: Vino oliendo rico, se duchó al llegar ,en el entretiempo y al final del polvo
12.- Fellatio: Comenzó a ponerme el poncho con la boca, se la metió toda , lamida de tronco , porongos y todo ,esta puta sabe su chamba .
13.- Papita: Peladita, ajusta y le vi un granito al sopearla las dos veces q la vi
14.- Anal: No me lo dio,por mas
q le ofreci el doble de su service
15.- Trato: Trato de pareja, besos , te come la boca , me gustó su trato .
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba eligiendo kines por la zona de los olivos , hasta q me llamo la atención esta flaca , la goglie , la cite ya decidido ,coordinamos la primera vez q me hospede fue por mega y tardo como 40min a mas , ya me la habia bajado, le dije q esperaria diez min mas y me iba pensando en no llamarla nunca mas , en fin tocaron la puerta y todo nervioso abri y me gusto lo q vi ya q le vi las tetasas , loco para q se desvistiera y chuparlas a mi antojo le cancele y me dijo para ducharnos , le dije q sí, y se iba sacando la ropa y le vi el hilo , nos besamos como locos en la ducha ,ya empilado , salimos y nos secamos ,saque el poncho y me dijo quiero mamartela bien rico y eso me puso mas fierro , estaba aguantadaso q con la mamada ya queria venirme, pero la heche al filo de la cama y le abri las piernas para sopearla y le vi el granito ,la subi mas arriba de la cama y le pregunté q era eso , y me dijo q lo tenia de nacimiento, bueno no era tan grande , yo tengo una igual en la espalda es como una verruguita , la verdad cofras estaba tan arrecho q le meti lengua y no se negó, lo unico q me dijo fue q lo haga despacio , y luego se la meti en misionero,me metia unos chapes mientras me decia q rica pinga tienes , dame mas duro papi y esas cosas q me hicieron venir , se dio un duchaso , se hecho a la cama a contestar sus mensajes de whatssap , y mientras me contaba de su universidad , del cachudo de su flaco,webada y media y ya el segundo polvo le pedi q me la chupara sin condon ya q me gustó lo q hizo y me dijo q no eso solo a su flaco ,bueno no quise arruinar el momento con mi insistencia y para q no me diga un precio q pueda desanimarme visitarla de nuevo no insisti a su tajante No bueno el segundo polvo la castigue y me demore mas , hicimos poses , perrito , la subi arriba ,misionero , patas al hombro ,hasta q me vine ,parece q habia quedado con otro cofadre q se baño , se cambió ,se maquillo un poco , y se fue dandome un beso rico de despedida,prometiendome q la proxima la pasaremos mejor
17.- Calidad de Masajes: No ,para eso voy a un masajista
18.- Experiencia en el laburo: dijo 3 meses ,pero de cachera tiene buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
20.- Precio: 150 x 1 hora
21.- Costo / beneficio: Buen trato, de marido y mujer.
22.- Local: Megaplaza
23.- Volveria?: cuando este por el cono norte , es mi buena opcion .
24.- Puntaje final: 8 por su trato , limpieza e higiene.
Obs: Esta flaca anda muy solicitada , cuidado con los plantones , hay q llevar una lista de kines preseleccionadas , la primera vez no hice eso pero llegó, q si no a la media hr ya me habria estado comiendo a otra ,me dijo q tenia q avisarle una hora antes de hospedarme la próxima,ya saben , evitar plantasos y llevar una buena lista de perras .[/QUOTE