Kine Tetona Lady por Los Olivos 993980619

Creo que regreso a Lince , el grano que tiene espanto a los cacheros de megaplaza.

ayer la he llamado infinidad de veces pero no responde, alguien sabe algo?

ayer la he llamado infinidad de veces pero no responde, alguien sabe algo?

Me respondio por wap me mando fotos y video, le hice una pregunta y no respondio mas camaradas.

Me respondio por wap me mando fotos y video, le hice una pregunta y no respondio mas camaradas.
A mi tambien me iso lo mismo y aunque digan que es un buen polvo se hace mucho de buscat y hay mujeres mejores todavia

A mi tambien me iso lo mismo y aunque digan que es un buen polvo se hace mucho de buscat y hay mujeres mejores todavia

Dice que esta en " necesidad economica" haciendose rogar no refleja esa supuesta situacion. Lo basico camaradas es responder oportunamente y no dejar a los clientes en espera.

La tetona Lady esta de vuelta camaradas, su Whatsapp esta activo. Quede para atenderme es estos dias con la tetona.
Pd: Me comento que se habia ido de viaje y que no estaba en lima. Tenia unos temas que solucionar

La tetona Lady esta de vuelta camaradas, su Whatsapp esta activo. Quede para atenderme es estos dias con la tetona.
Pd: Me comento que se habia ido de viaje y que no estaba en lima. Tenia unos temas que solucionar

Camarada solo una duda ,esta kine tiene labios gruesos como con botox ? No como chuchy diaz algo menos.

Camarada solo una duda ,esta kine tiene labios gruesos como con botox ? No como chuchy diaz algo menos.
No tiene botox, tiene una cara bonita, mirada inocente, pero es tremenda...

La tetona no tiene botox , coincido con el cofra Sex_Toys tiene cara de inocente pero en el ring de las 4 perillas es una loba.

Yo me la comi hace um par de meses sus fotos tienen arreglos tetona es...y se deja hacer de todo....tiene su barriguita chelera no es como la pinta sus fotos publicadas. Me planto un par de veces y a la tercera fue la vencida

y el rating de esa ultima incursion? quiero datos frescos por favor

Me imagino tu incomodidad estimado Sex Toys , y me hiciste acordar cuando empezaba en el puterio.
Aqui va mi experiencia:
Cuando empiezo con esto (el tema de buscar flacas delivery) siempre fui victima de flacas que me dejaban plantado con hotel y todo(las putas se van donde les pagan mas o con conocidos que son puntos fijos o tbm que a veces tienen cosas que hacer y apagan el celular y dejan de trabajar) , el grave error que yo cometia antes y me di cuenta de ello era de primero hospedarme sin decirle nada a la chica y despues llamarla craso error porque a veces o estaba atendiendo y no contestaba el celular o en su defecto estaba apagado el celular.

La solucion mia fue simple:
Primero antes de quedar con una flaca soy claro y directo preguntado siempre. Podras a tal hora? Estaras libre? Ante la confirmacion de la flaca, de terco la llamo otra vez. "Flaca ya me estoy hospedando" "Cuanto te demoras" a lo que la flaca me contestara segun su disposicion que no deberia ser mucho. Bueno procediendome a hospedar ya espero el tiempo pactado y procedo a llamarla otra vez indicandole donde esta( aqui hay que tener tino y escuchar de donde habla la flaca puede ser que ni haya salido, si yo la escucho que esta en la calle o en el carro punto a favor ps esta llegando, es lo que se asume). Hay que tener comunicacion en todo momento con la chica. Ahora en el camino de todo esto pueden pasar muchas cosas por ejemplo "Dejarte Plantado". Para esto y no llevarse una mala experiencia uno debe ir preparado y llevar un Back Up de telefonos de putas que uno ya ha clasificado dias antes , chicas de la zona que se vean aceptables haciendoles la llamadas y consultas previas.
Nosotros somos los clientes y nosotros escogemos las flacas que nos convienen ya sea en cuerpo y trato.
A partir de mis experiencias ya no me llevo plantones y ni malas experiencias con esos temas , aunque no todo es perfecto porque si me he llevado fiascos con respecto al trato frio de las flacas(obviamente no vuelvo), pero bueno eso es otro tema.
Bueno hasta la proxima cofrades saludos

Buen dato.

Tiene anuncios frescos,al parecer no quiere estar con sus antiguos kcheros por el roche del grano que tenía.es lo usual buscar nueva gente y llenar una nueva agenda.

Este finde estaba por habich ofreciendo sus servicios cacheristicos, alguien se inmoló ese dia?, yo ya paso con la flaka, sufi 4 veces que me la comí para estar satisfecho.

Buenos dias con todos,ahora dice q solo va a plaza norte y habich , q a Megaplaza ya no va , y me subió el tarifario a 170,cuando llegue para hospedarme , no se conectaba al whatssap , me contestó a las dos horas diciendome q estaba en la universidad, el dia sábado , en fin ,no podia esperar y llame a otra amiguita, algun camarada q me pase nuevos contactos de tetonas q atiendan bien como esta canina

Sigue atendiendo la flaca?, tengo su numero pero no funca en el whats.

Sigue atendiendo la flaca?, tengo su numero pero no funca en el whats.
La flaka ya fue, la última vez que me la tire me dijo que su novio sospecha que se dedicaba al antiguo oficio, posiblemente esa sea la razón, o que la están manteniendo.
Buenas tetas se manejaba la forajida.

La flaka ya fue, la última vez que me la tire me dijo que su novio sospecha que se dedicaba al antiguo oficio, posiblemente esa sea la razón, o que la están manteniendo.
Gracias por la info, es una lástima. :(

Cuando fue la última vez que te atendiste con esta puta tetona

Atrás