Me imagino tu incomodidad estimado Sex Toys , y me hiciste acordar cuando empezaba en el puterio.
Aqui va mi experiencia:
Cuando empiezo con esto (el tema de buscar flacas delivery) siempre fui victima de flacas que me dejaban plantado con hotel y todo(las putas se van donde les pagan mas o con conocidos que son puntos fijos o tbm que a veces tienen cosas que hacer y apagan el celular y dejan de trabajar) , el grave error que yo cometia antes y me di cuenta de ello era de primero hospedarme sin decirle nada a la chica y despues llamarla craso error porque a veces o estaba atendiendo y no contestaba el celular o en su defecto estaba apagado el celular.
La solucion mia fue simple:
Primero antes de quedar con una flaca soy claro y directo preguntado siempre. Podras a tal hora? Estaras libre? Ante la confirmacion de la flaca, de terco la llamo otra vez. "Flaca ya me estoy hospedando" "Cuanto te demoras" a lo que la flaca me contestara segun su disposicion que no deberia ser mucho. Bueno procediendome a hospedar ya espero el tiempo pactado y procedo a llamarla otra vez indicandole donde esta( aqui hay que tener tino y escuchar de donde habla la flaca puede ser que ni haya salido, si yo la escucho que esta en la calle o en el carro punto a favor ps esta llegando, es lo que se asume). Hay que tener comunicacion en todo momento con la chica. Ahora en el camino de todo esto pueden pasar muchas cosas por ejemplo "Dejarte Plantado". Para esto y no llevarse una mala experiencia uno debe ir preparado y llevar un Back Up de telefonos de putas que uno ya ha clasificado dias antes , chicas de la zona que se vean aceptables haciendoles la llamadas y consultas previas.
Nosotros somos los clientes y nosotros escogemos las flacas que nos convienen ya sea en cuerpo y trato.
A partir de mis experiencias ya no me llevo plantones y ni malas experiencias con esos temas , aunque no todo es perfecto porque si me he llevado fiascos con respecto al trato frio de las flacas(obviamente no vuelvo), pero bueno eso es otro tema.
Bueno hasta la proxima cofrades saludos