Tetona Quin

Screenshot_2023-10-20-08-04-07-253-edit_com.instagram.android.jpg

Para su marido que es su caficho tambien:
Mano tu flaca yo me la comi 2 veces y por las huevas haces problema si otro más piezón le revienta el ano.
Si ella atraca normal ps si igual te gastas la plata del sudor de su culo...
No seas celoso ademas está de caida, mucho aceite, su admonen ya se ve raro por la mala lipomarcación.
Se va afinar la ñata y bajar el polimero de sus labios... Mejor levantale las tetas que ya cuelgan mucho de tantas ruseadas y mamadas hardcore que le metí

Pd: aprende a editar fotos pq mucho roche mano tus editadas...

Bro. Cuanto te salió el chiste ? Qué tal la experiencia. Quiero inmolarme pero ke calculo su Luca y me da mala espina… su hermana tmbn más botada ya la pulsar

Bro. Cuanto te salió el chiste ? Qué tal la experiencia. Quiero inmolarme pero ke calculo su Luca y me da mala espina… su hermana tmbn más botada ya la pulsar

Entre ambas su hermana es mejor.
Mejor cache aunque tambien las tetas estan mirando para abajo los pezones son oscuros y si es media eticosa

A ver si detallas y haces un rating para tenerlo en cuenta t todo los que se dejen engañar por ese panal y delantera de Ake

Ver el archivos adjunto 2227740

Para su marido que es su caficho tambien:
Mano tu flaca yo me la comi 2 veces y por las huevas haces problema si otro más piezón le revienta el ano.
Si ella atraca normal ps si igual te gastas la plata del sudor de su culo...
No seas celoso ademas está de caida, mucho aceite, su admonen ya se ve raro por la mala lipomarcación.
Se va afinar la ñata y bajar el polimero de sus labios... Mejor levantale las tetas que ya cuelgan mucho de tantas ruseadas y mamadas hardcore que le metí

Pd: aprende a editar fotos pq mucho roche mano tus editadas...
pero muestra algo de que te la comiste pues mi king..que anda pobre este foro sin contenido de la rrape :(

1000 soles jajaja me has hecho el domingo jajaja

A mi me da risa como si eres asiduo a pagar 35-40 soles en serv. del bote tengas el interés de ver acá si no es tu zona de confort.
No tienes ya demasiados comentarios sueltos sin valor en el foro???

Bueno ya te hiciste notar.
Que te vaya bien cofra putero.

Cada quien se come lo que quiere, pero respeta a los que comen lo que quieran, cuando quieran y como quieran.

gente la RRAPE esta que vende contenido como loca...algun heroe que le compre y comparta con nosotros los pobres pz ?!! :(

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    110,3 KB · Visitas: 486
Hace tiempo la contacté.

No le compren contenido a esa RRAPE te manda wbadas (por 100 so lencerías nomas), y encima te relojea para mas contenido. Ojo que a la vista su contendio es puro filtro.

Sobre su cuerpo se ve que está fuertota la cholona, pero pagarle una luca nica, no los valdría, mas aún si con su contenido se pone relojera ¿cómo será con su servicio? (si bien es cierto los ranking le ponen un 7 de 10, pero nada del otro mundo, lo mismo lo obtendrías en Lince por 250 so y mejor)

Prefiero quedarme con las flacas que son sinceras con el servicio y nada relojeras.

Dislike con esa germa.

Hace tiempo la contacté.

No le compren contenido a esa RRAPE te manda wbadas (por 100 so lencerías nomas), y encima te relojea para mas contenido. Ojo que a la vista su contendio es puro filtro.

Sobre su cuerpo se ve que está fuertota la cholona, pero pagarle una luca nica, no los valdría, mas aún si con su contenido se pone relojera ¿cómo será con su servicio? (si bien es cierto los ranking le ponen un 7 de 10, pero nada del otro mundo, lo mismo lo obtendrías en Lince por 250 so y mejor)

Prefiero quedarme con las flacas que son sinceras con el servicio y nada relojeras.

Dislike con esa germa.
pero muestra la lenceria que te mando pz cofra pipipipi :(

Soy del mismo barrio, las saco a ambas de vista. Y si, su hermana está mucho mejor. Leí aquí que está en la jugada también, pero no sé sus redes sociales

Más info de la Ale Quin,yo tmb la saco vive en lurin,he tomado con ella pero no sabía que hacía eso pero si tiene un culazo y unas tetasas,pero más fotos o vídeos etc.

Su hermana tmb se dedica a eso?? Alguien que confirme mis cofras,o cuenten sus experiencias

Más info de la Ale Quin,yo tmb la saco vive en lurin,he tomado con ella pero no sabía que hacía eso pero si tiene un culazo y unas tetasas,pero más fotos o vídeos etc.

Su hermana tmb se dedica a eso?? Alguien que confirme mis cofras,o cuenten sus experiencias
Como así tomaste con ella bro? Es de tomar?

se volvio a activar..alguien tiene mas de su contenido ?

Uy no sabia que esta chata entraba al cuento, de su amiga es lo más seguro por tanto viaje en el extranjero sin ningún trabajo oficial. Cuanto costará ahora y su amiga Angelica si debe ser cara. Si alguien sabe precios, avisa. Saludos.

Atrás