Si sale pero cobra caro aprox 700 el polvoSi yo tmb la vi con marido,pero igual sale creo cofra,solo hay que saber entrarle a esa perra,alguien que se haya atendido ahora último?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sale pero cobra caro aprox 700 el polvoSi yo tmb la vi con marido,pero igual sale creo cofra,solo hay que saber entrarle a esa perra,alguien que se haya atendido ahora último?
Si sale pero cobra caro aprox 700 el polvo
Si es buen polvo se deja hacer de todo aguanta todo pero me ínmole solo 1 vez por morboEs buen polvo, pero ya creo que es mucho eso... Esa cantidad te ha dicho ahora?
Por glambu en su momento salia en 400so y entregaba todo, pero 700so cuando esta en sus 40s no se si lo valga, fácil quiere más plata ahora pa mantener a su chamoSi sale pero cobra caro aprox 700 el polvo
40? Hablo de la tetona ale quin tiene 26 aproxPor glambu en su momento salia en 400so y entregaba todo, pero 700so cuando esta en sus 40s no se si lo valga, fácil quiere más plata ahora pa mantener a su chamo
Por glambu en su momento salia en 400so y entregaba todo, pero 700so cuando esta en sus 40s no se si lo valga, fácil quiere más plata ahora pa mantener a su chamo
Disculpe cofra pensé que se referían hablaban de la hermana.40? Hablo de la tetona ale quin tiene 26 aprox
Esta con marido como comente arriba ahora no se si con un monto alto se anime, yo prefiero esperar a que terminen y meterle letra cuando este despechada ahí cae de una.Cofra leí que ya no quiere salir... O solo le faltará más motivación $$??
Cuanto te costó mano,y que tal como fue el trance coméntanos aver si nos animamosSi es buen polvo se deja hacer de todo aguanta todo pero me ínmole solo 1 vez por morbo
La hermana tmb escuché que se dedica el kineo pero caleta,pero que tal la hermana cuanto está ? Y como así llegaste con ella.Disculpe cofra pensé que se referían hablaban de la hermana.
La hermana tmb escuché que se dedica el kineo pero caleta,pero que tal la hermana cuanto está ? Y como así llegaste con ella.
Como han comentado varios cofras, la menor esta sobre 700, buen polvo, aguantadora y se deja hacer de todo. La mayor 400, igual de aguantadora, también se deja hacer de todo, pero ahora anda con marido y no quiere salir.
Pero dijiste creo que te cobro 1k la en los comentarios pasados,se de hacer de todo mano,es toda la noche o como?
Ahora la hermana que tal,como es su trato,cuéntanos mi cofra.
Que tal la hermana mayor,cuéntanos tú experiencia detallado aver si vale la pena atenderme con ella cofraCofra, yo con la menor no me he atendido... Puse el resumen de los anteriores comentarios...
Sobre la hermana, si es buen polvo, de todo bro, la recontra vive, le encanta...
contacto de IG?Intenta por ig... Aunque no quiere decir... Es fiel a su marido dice...