A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya le mande el mp a aquellos quienes solicitaron antes ese dato compañeros (fue mi pequeño granito de arena que pude ubicar en la web)
plz brother pase dato de la flaca en cuestionYa le mande el mp a aquellos quienes solicitaron antes ese dato compañeros (fue mi pequeño granito de arena que pude ubicar en la web)
Alguien se acuerda de cris de nenasperu buenas lolas yo me acuerdo que la contrate por 5 horas que rico eso fue en el 2013 masomenos si alguien sabe su paradero se agradese
http://www.nenasperu.com/Cris
Ya le mande el mp a aquellos quienes solicitaron antes ese dato compañeros (fue mi pequeño granito de arena que pude ubicar en la web)
Un miercoles en la noche buscando una rufiana para darle con todo y muchas no contestaban o ya estaban de salida. Me acorde de una tia tetona que vi en LS y le di una llamada. Esta Marilyn realmente es una granny pero esta potable con esas tetas...
Por las descripciones, tia blancona, de pecas, chata , tetona, atiende en una quinta, cuarto al fondo del pasillo etc.. da a la tia Corina@Adversarius cuál es el teléfono de contacto de la tía Marilyn? Xq su aviso ya no está más en la página de LS.
Mil disculpas, era en la pagina de ADP. Estoy editando ese dato en mi resumen.@Adversarius cuál es el teléfono de contacto de la tía Marilyn? Xq su aviso ya no está más en la página de LS.
Algun cofrade se ha inmolado con esta Fanny de PDP
http://*******************/k/ext/fanny.html?
.. Me acorde de una tia tetona que vi en LS ...
20.- Precio: 80 media hora,....
Por lo visto y como todas las cosas ya subio su tarifario, yo me la he tirado por 60 la media, hay otra del mismo cubil o de repente la misma que se esta promocionando como Rafaela...Por las descripciones, ... atiende en una quinta, ... da a la tia Corina
Por las descripciones, tia blancona, de pecas, chata , tetona, atiende en una quinta, cuarto al fondo del pasillo etc.. da a la tia Corina
O tb llamada Faneska de limasensuallPor las descripciones, tia blancona, de pecas, chata , tetona, atiende en una quinta, cuarto al fondo del pasillo etc.. da a la tia Corina
O tb llamada Faneska de limasensuall