blackprince
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber cofras, hoy amaneci con la leche que se me salia por los poros, asi que llame a esta kine que no recuerdo su nombrey atiende a la altura del mercado ceres en el hostal "R...............
Bueno al llegar al telo me abre la puerta y sorpresa era una kine que atendia antes por la av. huarochiri. acordamos el precio 22 + el condorito y aqui les detallo el ranking
1.- TIPO DE CHICA: De esas que te levantas en una pollada, Típica de cono, de cabellos lacios y negros piel trigueña.
2.- CARA: Como les dije dee sas que te levanats en una pollada regular no mas.
3.- EDAD: debe tener 30 +-
4.- TALLA:1.56 aprox.
5.- SENOS:aqui si hay que hace run parentesis que tales ubres señores parecia dos sandias, se deja quitar el sostén, los tiene caidos es ovio por el tamaño que se maneja que ricos pechos craxoo de solo recordar ya s eme armo otra vez Diablito. No se deja besar los pezones peor como soy un maniaco los beso pero solo el contorno.
6.- CINTURA:aun la tiene
7.- BARRIGA:un poquitin de wuata
8.- CADERAS/ TRASERO:Caderas normales. como toda tetona sin culo mare por que son asi las tetonas
9.- PIERNAS:Piernas delgadas
10.- PAPITA:se da maña pa ajustar.
11.- PIEL:trigueña y suave.
12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia fui el primero del dia
13.- TATUAJES: no recuerdo estab tan prendido de esos melones que no me percate
14.- PERFORMANCE: Buena atencion, no te apura. Comenzamos arinconandola parados y de espalda cogiendome siempre de sus ubres, luego yo sentado en la cama y ella nuevamente de espaldas moviendose luego la puse piernas al hombro y se quejaba y para terminar me dijo en perrito vi ese anillo ya con uso le dije para hacerlo por ahi peor me dijo que no que si fueras mas pequeño quizas, como no me solto el anillo me desquite y me sadique en perrito no aguante mas y se me vino todo el kuaker
15.- FELLATIO: maso, lo hace de compromiso.
16.- ANAL: me dijo que no pero ya tiene su recorrido
17.- TRATO:Buen trato no te apura es sumisa pa las poses.
18.- FONO: 945758105
19.- ANUNCIA EN: el tromercio
20.- PRECIO: S/. 20 + 2 de condorito.
21.- UBICACION:Hostal Rey
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Telo, decente habitacion pequeña con lo necesario para botar el kuaker.
22.- PRIVACIDAD:Total privacidad.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo año y medio pero parece mas
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7
26.- VOLVERIA: Si, pero por reventar ese anillo.
http://img6.imageshack.us/img6/7586/10012011261.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/7169/10012011273.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/1822/10012011275.jpg
donde queda ceres??![]()
ok varon tas de suerte una rica charapa, fea no es, solo tetas sip le falta potopo, cara guapa, crespa cabelllo corto, pero la media con ella es 120, y debes ir bien afeitado algo quisquillosaAlguien sabe algo de alguna putana que tenga buenas lolas
Blackprince
ok varon tas de suerte una rica charapa, fea no es, solo tetas sip le falta potopo, cara guapa, crespa cabelllo corto, pero la media con ella es 120, y debes ir bien afeitado algo quisquillosa
perla en placeres cabello corto, ahora es vr pero algo botada tus ubres mi hermano son reales 100%
Para completar la informacion del cofrade mago, esta es Perla:Quien es esta femina? podrian soltar su numero?
Para completar la informacion del cofrade mago, esta es Perla:
http://www.********************/k/vip/perla.html
Por favor cuando pongan informacion, denla completa.
Y si, no debiera estar en esta seccion
Ahora ya veo x q no se puede poner la informacion completa, busquen en peru pleasures 951 207 855 servidos cofrades, oh son 150 la hr y 100 half
tetonas hay 3 que conosco y son polvos que justifica mi dinero una es valery de amorosas señora joven blanca esta por mirtaflores y otra con tremedas tetasas www.tetonasandy.es.tl y jazmi esta es una ricura telf 994921993 esas on unas de mis favorita se pediria si conocen otras que sean pero buenos polvos no solo tetas seria bueno que pasen el dato